Proyecto 2002 Turbo

remcoseegers

Member
1 Abr 2008
206
0
16
125
Barcelona
picasaweb.google.es
Hola a todos!

Me pidió Fer ingresar aqui, pues aqui estoy! Soy Holandés, vivo en Barcelona España y loco por los BMW. Me hizo gracia comprar un 2002 y mirando mucho me enamoré del Turbo. Ahora, el precio del Turbo es muy alto y no me parecía buena idea gastar tanto... Compre un 2002 tii que llevaba 12 años fuera en la calle en Francia y empezé con la odisea. Me lo estoy pasando muy bien! Os adjunto un link donde podeis ver un poco lo que a pasado hasta ahora. Tambien hay algun apartado que no es mi trabajo, llo uso para consultar cosas si estoy fuera. Luego, estan mis coches actuales.

Ya iré contando, de momento mirad las fotos en http://picasaweb.google.es/remcoseegers

Saludos,

Remco

Remco bienvenido!!!!, vas a ver que divertido se pasa por aqui, ponte comodo como dice Miky. Esa galeria de fotos esta muy completa!!, y la restauracion de ese 2002 turbo original de donde la obtuviste?

Saludos

alprada dijo:
es un turbo original o es una replica ?

Arriba en la presentacion menciona que partió de un 2002tii, es una réplica, muy buena por cierto, la conozco porque la he seguido de cerca en el BMWFaq

Remco, que buenas fotos las que tienes, Yo personalment tambien estoy interesado en emprender un proyecto asi como el que tienes!
Felicidades

JuanCa

Remco
En terminos economicos si vale la pena covertir un 2002 standard a uno turbo, ???
o al final conseguir todas las piezas que lleva un turbo + la restauracion + el tiempo.. etc se acerca mucho al valor de un turbo??

de todos modos excelente el trabajo ;D

Madre mia, esta de documental no?, impecable.

Alvaro tiene razon, con todo eso nuevo debio pasar el valor de un '02 turbo original...

Rod dijo:
Madre mia, esta de documental no?, impecable.

Alvaro tiene razon, con todo eso nuevo debio pasar el valor de un '02 turbo original...

muchachos, el tema es.... consíguelo!!!, quien lo vende??

Acabo de ver uno en Ebay americano, esta en California y supuestamente importado en su dia desde Suecia, le hicieron la salvajada de los paragolpes y intermitentes, que feo queda! Mirad aqui: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-Turbo-VERY-RARE-1974-BMW-2002-TURBO_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ42601QQihZ007QQitemZ170240214836QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Yo simplemente quiero un buen coche y que me puedo fiar de él. Mi idea no es correr, quiero simplemente pasearlo. Tengo además la intención de hacer algo parecido con un barco de la marco Boesch o Riva, uno no muy grande. Sería estupendo ponerlo detrás y ir de vacaciones a Italia, al Lago Maggiore etc, como en los ´ños 60/70!

paece estar muy bien cuidado y muy original modelo amercno con esos indicadores y ese paragolpe sobresalido.
algun dia el grande puede caer

Que crimen que hicieron con ese Turbo, ponerle paragolpes sobresalidos y por encima de los originales, y romper para poner esos tragaluces reflectivos de la version americana. Las luces principales tambien son de americano, pero bueno, al final es un Turbo original, y lo ofrecen con algunos accesorios para poderlo regresar a su condicion original. Seguramente ese Turbo fue importado a USA en la época para que tuvieran que hacerle eso.

Remco, cuanto estimas que gastaras en tu proyecto del Turbo?, incluyendo el valor de compra del auto

El coche costó 1430 Euros. El viaje a Francia, unos 300, a partir de aqui, en materiales cuenta unos 4000 o 5000 euros. No quiero ni saberlo... Lo más costoso de momento los asientos Recaro aunque por 799 dolares, son baratos!

Luego, las horas de trabajo no tienen precio... Llevo un fin de semana completo en limpiar, restaurar y pintar las rejillas delanteras. Además, ya le puse el cableado y ya puse el skai en las columnas del medio (donde van los cinturones, os recuerdo que soy holandés y - aunque llego lejos - no domino 100% el Castellano...

Ha quedado muy bonito. No he empezado con el carton ese, tengo pensado hacer una copia en fibra, a ver que tal sale.

Normalmente en estos trabajos lo más caro suele ser pagar al chapista y al pintor. Yo por ejemplo imagino que mi coche acabará mínimo en unos 20mil € cuando esté finalizado.

remcoseegers dijo:
Acabo de ver uno en Ebay americano, esta en California y supuestamente importado en su dia desde Suecia, le hicieron la salvajada de los paragolpes y intermitentes, que feo queda! Mirad aqui: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-Turbo-VERY-RARE-1974-BMW-2002-TURBO_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ42601QQihZ007QQitemZ170240214836QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Yo simplemente quiero un buen coche y que me puedo fiar de él. Mi idea no es correr, quiero simplemente pasearlo. Tengo además la intención de hacer algo parecido con un barco de la marco Boesch o Riva, uno no muy grande. Sería estupendo ponerlo detrás y ir de vacaciones a Italia, al Lago Maggiore etc, como en los ´ños 60/70!

Salvajada, magnifico termino para esa conversion. Aunque ya sabe uno que no es mas que una barrera comercial para proteger la industria local cuando se ofrecen tan buenos productos castigando mas aun su precio de produccion. O que me dicen de la disposicion de luces en la parte delantera de un BMW para Estados Unidos...

Hummm, bueno, ese turbo gringo esta como para restaurar y devolverlo a su condicion original!

JuanCa