Nunca me había gustado mucho como me había quedado la consola y el sonido en el coche. Plan:
- Una radio algo mas nueva (una Blaupunkt de los años 80, teníamos una idéntica en el 525 en el 79 pero con casete. No quería con casete ya que solo la versión sin casete tiene para conectar con DIN el Ipod etc.
- Chapa galvanizada. Solo así puedo anular el trozo donde va el cenicero (sin usar) y el interruptor del antiniebla (sin usar). Para no perder la consistencia de la consola al quitar esta pieza, todo debería ser chapa.
- Poner altavoces Blaupunkt en la misma consola. No quiero agujeros en las puertas así que opté por la consola. Compré 2 Blaupunkt nuevas también de la época.
- Equalizadora Blaupunkt para rematar el sonido y además, queda chulo.
Abajo las fotos, el trabajo de ayer. La semana que viene conectaré todo y lo montaré en el coche. Os pondré alguna foto de los muchos cables que esto genera!
Compré una chapa galvanizada , le hice los agujeros con el taladro (sierras de copa para metal) y luego, a doblar.
Después, cubrir con "skay" o vinilo. Para montar la equalizadora usé el mismo doblado del resultante del agujero.