Entrevista de junio 2008 Classic club BMW Uruguay

sierpien

Member
22 Nov 2007
303
0
16
Montevideo
www.ccbmwuruguay.com
Les dejo la nueva entrevista, espero la disfruten

"Quizás me gustaría tener un 2002 descapotable o un targa o algo por el estilo, porque ¿qué pasa? un auto moderno lo puede tener cualquiera que tenga dinero. Un 2002 bien restaurado, ya tiene otro gustito diferente."

Portada.jpg

Entrevista completa aqui:

http://www.ccbmwuruguay.com/kontakt/index.html

Comparto 100% el concepto "un auto moderno lo puede tener cualquiera que tenga dinero. Un 2002 bien restaurado, ya tiene otro gustito diferente", un auto moderno, bien lujoso y muy bien equipado, lo puede tener cualquiera, pero un 2002 bien restaurado, solo unos pocos

Estoy deseando tener unos Eurillos para poder restaurar el mio, aparcarlo al lado de un M3 Csl E46 y hacer una encuesta a la gente de con cual se quedarian. ;)

senninha46 dijo:
Estoy deseando tener unos Eurillos para poder restaurar el mio, aparcarlo al lado de un M3 Csl E46 y hacer una encuesta a la gente de con cual se quedarian. ;)

mmmmm yo me la pienso.... ponela mas facil!!! jajajaja bmw contra bmw.. si me decis que es un m3 e36 ni lo pienso.. me quedo con el 2002 de una. pero un csl???? mmmm no se... me lo pienso y no mucho.. ;)

Jorge M3 dijo:
senninha46 dijo:

mmmmm yo me la pienso.... ponela mas facil!!! jajajaja bmw contra bmw.. si me decis que es un m3 e36 ni lo pienso.. me quedo con el 2002 de una. pero un csl???? mmmm no se... me lo pienso y no mucho.. ;)

;D ;D ;D Un CSL es mucho CSL!!! Yo también tendría mis dudas, y mira que me gusta el 2002, pero.... ::)

senninha46 dijo:

:-[

Diganme traidor, pero sin ir hasta un M3E46, con el 330ci E46 y caja SMG II ya tengo yo para divertirme...

...pero me quedo con mi Touring!!!

:P

Yo no vendo mi 02 ti por este dinero, le tengo mucho cariño. Aunque sin duda me encantaria tenerlo como el auto de todos los dias.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=131206357

Yo tambien confieso que siento debilidad por ese modelo, y si es CSL, por Dios!!. Con un M3 E46 ya quedo contento!!!. Cuando sea grande ;D, prometo tener uno!!!

...me temo que el de el link no es un CSL genuino.
No estoy seguro pero me parece que esta muy pegado al piso, no se ve muy bien pero creo que los stops no son de LEDs y ya al interior las sillas son convencionales y las carteras no tienen el terminado de fibra de carbono (no viene con airbags laterales). Sin mencionar el spoiler, que no es tan limpio ya que el CSL tiene una unica entrada redonda al lado izquierdo. El CSL tampoco traia aire acondicionado ni radio de serie y todos funcionan con SMG de segunda generacion.

...cuanto cuesta un M3 E46 normal alla?

Rod dijo:
...me temo que el de el link no es un CSL genuino.
No estoy seguro pero me parece que esta muy pegado al piso, no se ve muy bien pero creo que los stops no son de LEDs y ya al interior las sillas son convencionales y las carteras no tienen el terminado de fibra de carbono (no viene con airbags laterales). Sin mencionar el spoiler, que no es tan limpio ya que el CSL tiene una unica entrada redonda al lado izquierdo. El CSL tampoco traia aire acondicionado ni radio de serie y todos funcionan con SMG de segunda generacion.

...cuanto cuesta un M3 E46 normal alla?

Tienes razón Rod además tampoco tiene el techo en fibra de carbono.
Un M3 E46 normal por 30.000 Euros tienes los que quieras y más.

senninha46 dijo:
Realmente por 41.000 Euros no era un Csl, pero este si por 49.000€

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=139226857

Madre mia!! :o :o :o

Esa es una matricula provisional?

tienes razon Rod.. no es un genuino Cls.. pero el otro si que lo es.. y madre mia!!! muero por ese carro! aunque siendo sinceros... la caja mecanica me gusta mas! ;)