Primer video Club 2002 Colombia en Terra

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Hola muchachos

Este es el video en la plataforma de Terra TV del parque el Virrey.

http://terratv.terra.com.co/templates/channelContents.aspx?channel=389&contentid=63978

Los otros dos están en proceso....

Re: Primer video Club de nota 2002 en Terra

Enrique... esta buenísimo!!!, .. o mejor, esta del pu.......... GRACIAS... Ya estoy ancioso por ver el resto

Ahi es donde decimos:- "mamá, mamá, estoy triunfando!!!".

Hombre Jorge, muchas gracias, que buena edicion, creo que cuando veamos las otras partes se va a asomar la lagrimita... :'(. De felicidad claro!

Felicitaciones a todos.

Rod dijo:
Ahi es donde decimos:- "mamá, mamá, estoy triunfando!!!".

Hombre Jorge, muchas gracias, que buena edicion, creo que cuando veamos las otras partes se va a asomar la lagrimita... :'(. De felicidad claro!

Felicitaciones a todos.

Jorge??? querras decir Enrique.... jajaja y si Muchas gracias.. aunque no he podido ver el video.. el internet donde estoy apesta.. pero bueno ya lo vere y cuando este ya en mi propio rancho y no en hotel me tendran de nuevo por aca y seguido...

saludos.

Jorge M3 dijo:
Jorge??? querras decir Enrique.... jajaja y si Muchas gracias.. aunque no he podido ver el video.. el internet donde estoy apesta.. pero bueno ya lo vere y cuando este ya en mi propio rancho y no en hotel me tendran de nuevo por aca y seguido...
saludos.

A que soy una gonada..., a ustedes dos (no me pregunten por que) los tengo cruzados.

A Enrique muchas gracias....

Que buen video, impecable!
Definitivamente las camaras ponen 10 kilos! Jajajajajajaj
Enrique muchas gracias por tu colaboracion y tu esfuerzo!

JuanCa

el video esta muy bien y ya almenos conozco a alguien del foro en persona aunque sea por el video.
enorabuena

jonasito dijo:
el video esta muy bien y ya almenos conozco a alguien del foro en persona aunque sea por el video.
enorabuena

;D, en este primer video aparecemos varios de los que participamos constantemente en el foro: Juan Carlos Gonzalez (JuanCa), Rodrigo Munar (Rod), Alvaro Prada (alprada), Ignacio Sandoval (isandova), y yo por supuesto ;)

Otros mas timidos, o menos internautas como Luis Fdo. y Luis Eduardo... son igual de aficionoandos al 02 !!!!