Recuperando mi 2002TI, el dragoncito colorado

Tema en 'Mi 2002' iniciado por ivan, 31 Jul 2008.

Compartir esta página

  1. koke

    koke Board Moderator

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    63
    Jajajajaj al dragon ya va por la segunda unidad :D ojalá acabe pronto con la restauración, imagino ya tendrá ganas de rodarlo!
     
  2. ivan

    ivan Moderator

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    28
    Es verdad Koke ya lleva dos donantes...estoy usando el motor del dragoncito pues en el Rally el motor del 2002 del 74 que compré el año pasado dijo que no iba mas...Aprovechando que faltan unos meses para terminarlo, mientras tanto voy reparando el motor.
     
  3. alprada

    alprada Junta Directiva Miembro del equipo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    4.769
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    48
    animo Ivan !!
     
    A ivan le gusta esto.
  4. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.017
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos:
    83
    Como así? El 2002 blanco tiene el motor del colorado?

    Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
     
  5. ivan

    ivan Moderator

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    28
    Siii, en enero del año pasado al ver tantos talleres deshonestos, casi tiro la toalla... Compré un E36 318is y quise abandonar el proyecto, ahí entro Lorenzo con su coaching... Papito, es y ha sido tu sueño de toda la vida... Un 2002, lo tienes, solo necesitas terminarlo... No lo abandones, etc etc... Por favor Papito... Me hizo reflexionar, vendí el e36, por fortuna apareció un 2002 muy completo ( no como el dragoncito que había sido tuneado) lo pude comprar y ahí se empezó a vislumbrar un mejor panorama, me monté de nuevo en un 2002 y ya el dragoncito está cerca de empezar a armarlo... Está en stand by obligatorio por la cuarentena... Piano piano va lontano...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. ivan

    ivan Moderator

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    28
    Así es...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. koke

    koke Board Moderator

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    63
    vaya... menos mal que lo esta rodando mientras tanto, no le va a venir nada mal que ruede ese motor mientras termina de restaurarlo.

    Hay algún avance ?
     
  8. ivan

    ivan Moderator

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    28
    Ya casi sale del taller para empezar a armarlo...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    A koke le gusta esto.
  9. ivan

    ivan Moderator

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    28
    Aquí unas foticos de octubre de 2019, de la cirugía de cambio de capota del cascarón de 2002. Por fortuna después de tantos talleres de gente deshonesta dí con uno bueno. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. ivan

    ivan Moderator

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    28
    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  11. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.017
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos:
    83
    Que medidas o puntos de referencia estableció para poner la nueva capota?
     
  12. ivan

    ivan Moderator

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    28
    Se cortó la capota donante y se tomaron esas medidas en el dragoncito para cortar la capota del carro , los cortes internos y externos se hicieron inversos, unos largos y otros cortos para que las diagonales dieran iguales, es decir se corta el techo del donante con los parales lo mas largos posible, se toman medidas de los parales del techo que se va a cambiar, se corta la parte externa del paral del techo del carro a la medida a la que se cortó la capota del donante, se corta la parte interna del donante a la medida que se va a dejar la parte interna del paral del techo del carro para que la mitad de la unión quede en un sitio y la otra mitad en otro sitio, asi da mas resistencia. Se presenta la capota en el carro se compara con los panorámicos, se toman diagonales de los marcos de los panorámicos, se fija con pinzas y se soldan unos puntos para fijar la capota provisional, se verifican medidas y listo se termina el trabajo.
     
    A Fernando le gusta esto.
  13. ivan

    ivan Moderator

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    28
    dragoncito3.jpeg dragoncito2.jpeg dragoncit.jpeg Bueno ya falta menos...El martes 22 de diciembre por fin el dragoncito vio la luz después de mas de tres años...rumbo a ponerle el motor y la caja...
     
    A Fernando y koke les gusta esto.
  14. koke

    koke Board Moderator

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    63
    Tiene una pinta estupenda y sin el techo falso mejor que mejor, con ganas de seguir viendo avances :)
     
  15. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.017
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos:
    83
    Como va el armado Ivan?
     
  16. ivan

    ivan Moderator

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    28
    Próximo lunes empezamos...