Jajajajaj al dragon ya va por la segunda unidad ojalá acabe pronto con la restauración, imagino ya tendrá ganas de rodarlo!
Es verdad Koke ya lleva dos donantes...estoy usando el motor del dragoncito pues en el Rally el motor del 2002 del 74 que compré el año pasado dijo que no iba mas...Aprovechando que faltan unos meses para terminarlo, mientras tanto voy reparando el motor.
Siii, en enero del año pasado al ver tantos talleres deshonestos, casi tiro la toalla... Compré un E36 318is y quise abandonar el proyecto, ahí entro Lorenzo con su coaching... Papito, es y ha sido tu sueño de toda la vida... Un 2002, lo tienes, solo necesitas terminarlo... No lo abandones, etc etc... Por favor Papito... Me hizo reflexionar, vendí el e36, por fortuna apareció un 2002 muy completo ( no como el dragoncito que había sido tuneado) lo pude comprar y ahí se empezó a vislumbrar un mejor panorama, me monté de nuevo en un 2002 y ya el dragoncito está cerca de empezar a armarlo... Está en stand by obligatorio por la cuarentena... Piano piano va lontano... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vaya... menos mal que lo esta rodando mientras tanto, no le va a venir nada mal que ruede ese motor mientras termina de restaurarlo. Hay algún avance ?
Aquí unas foticos de octubre de 2019, de la cirugía de cambio de capota del cascarón de 2002. Por fortuna después de tantos talleres de gente deshonesta dí con uno bueno. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se cortó la capota donante y se tomaron esas medidas en el dragoncito para cortar la capota del carro , los cortes internos y externos se hicieron inversos, unos largos y otros cortos para que las diagonales dieran iguales, es decir se corta el techo del donante con los parales lo mas largos posible, se toman medidas de los parales del techo que se va a cambiar, se corta la parte externa del paral del techo del carro a la medida a la que se cortó la capota del donante, se corta la parte interna del donante a la medida que se va a dejar la parte interna del paral del techo del carro para que la mitad de la unión quede en un sitio y la otra mitad en otro sitio, asi da mas resistencia. Se presenta la capota en el carro se compara con los panorámicos, se toman diagonales de los marcos de los panorámicos, se fija con pinzas y se soldan unos puntos para fijar la capota provisional, se verifican medidas y listo se termina el trabajo.
Bueno ya falta menos...El martes 22 de diciembre por fin el dragoncito vio la luz después de mas de tres años...rumbo a ponerle el motor y la caja...