Otro que se presenta desde el otro lado del charco

Willy

Member
26 Dic 2007
87
0
6
Hola a todos...me presento de nuevo desde España,hace tiempo escribi por aqui y ahora que hay algo mas de tiempo presento mis cacharros

El oficial: ;D

Este esta a puntito de salir a la calle.La idea es hacerlo de carreras,a dia de hoy ya tiene montados los aletines,las barras,puertas.....etc

Hola Willy, y bienvenido!!!!. Seguro que compartiras la mejor experiencia del 2002 con nosotros, que somos adictos enfermos por esta serie tan especial. Habia visto algunas fotos de tu coche en el BMWFaq, muy bonito, y el logo de BMW por el lado es un detalle muy original. El rojo se nota que será una bomba...no dejes de postear fotos de este proceso.

Aqui puedes encontrar una buena cantida de informacion, mejoras, modificaciones, etc, relacionados con mecanica y lectricidad, carroceria, etc... De nuevo te felicito por esos ejemplares, y tal parece que eres un verdadero aficionado a la marca... enhorabuena!

Muchas gracias por la bienvenida Fernando,me alegro de que te gusten los 02.

La verdad es que desde que me subi por primera vez a un 2002 me enganche a este coche,me tiene la cabeza loca.....Primero llego el Tii y luego,como me encantan los coches de carreras,compre el rojo para dejarlo todo lo racing que pueda...ire poniendo mas fotos del proceso.

Saludos

Bienvenido Willy.

Con tu permiso te posteo un par de fotos que tengo por mi pc.

DSCN1920.jpg

DSCN2873.jpg

Y en esta siempre puedes decir que con el dorsal 2 vas delante del 1 (Alex) Je Je ;)

DSCN2886.jpg

Un Saludo

Sigan con esa tanda de fotos...... muy buena, no paren... ;D

Alex, tu habias cambiado la barra estabilizadora?

No, no, de todo lo que tengo para la suspensión solo le monté los amortiguadores, hasta que no restaure el coche no monto nada más de todo lo que compré.

wauuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
que pasada de fotos,benvenido coge tu sitio te sentiras bbien x aki.
como me gustarai que donde yo vivo se hagn de esas pruebas
tienes que disfruta una pasada.
tu y miky comparten esa experiencia.
un saludo

jonasito dijo:
que funcion tiene la pieza colocada encima de los carburadoes comprados a iresa??????

Pues si te digo la verdad.....ni idea ::),pero se lo preguntare a mi mecanico y te cuento.Yo de mecanica lo justo,a mi el mecanico me dice hay que montar esto...y se monta :)

senninha...muchas gracias por las fotos,me las guardo en mi pc ;)

Lo que se ve encima de los WEBER DCOE, es el sistema de soporte de las guayas de aceleracion, un poco robusto para mi gusto, ademas que se sostienen de los carburadores y no de los multiples o colectores de admision, extraños, nunca habia visto unos conectados asi. Los dos resortes son los que hacen que el pedal y las mariposas se devuelvan a la posicion al soltar..., pero raros si estan jejeje

Fernando dijo:
Lo que se ve encima de los WEBER DCOE, es el sistema de soporte de las guayas de aceleracion, un poco robusto para mi gusto, ademas que se sostienen de los carburadores y no de los multiples, extraños, nunca habia visto unos conectados asi. Los dos resortes son los que hacen que el pedal y las mariposas se devuelvan a la posicion al soltar..., pero raros si estan jejeje

Aclarado entonces lo de las piezas esas.......deja que sean robustos que a mi darle al acelerador me gusta demasiado.. ;D ;D ;D

La verdad que era una base adecuada,aunque agujeros tenia unos cuantos,nada que no se puediera solucionar.......de echo el coche vino rodando hasta mi casa,a unos 120 km de donde lo encontre.....y vino como un campeon,sin el mas minimo problema

Apurando la frenada al maximo!!!

Aqui vamos enseñando a un amigo de que van los rallyes de regularidad....al volante mi padre,y el que quita el brazo por la ventanilla un servidor

Que lujo de fotos.... con esos paisajes, esas obras de arte.... que envidia, de la buena claro ;)

La verdad es que lo pasamos de miedo,tanto yo como mi padre....en muchas fotos sale mi padre conduciendo.....

Este soy yo

Aqui tambien se me ve... el que conduce soy yo,y el señor que va al lado con cara de susto es mi padre ;D

No todas salen bien

Willy, bienvenido de nuevo por aca!!, que guapo tu tii, Fer tiene razon el trabajo de pintura esta impecable, ademas se nota que le das caña de la buena y el responde como buen BMW, felicitaciones por tan hermoso auto.
Aunque el rojo tiene muy buena pinta, a ver cuando estara rodando por esos paisajes gallegos tan lindos (la estatua en la pequeña colina es referente al camino de Santiago?), me traen buenos recuerdos.

Sois dueños de una autoescuela o son unos generosos patrocinadores? Que con esa publicidad si me apunto, con un eslogan "no seas ñoño, conduces como vives" estaria de p madre ;D

Un saludo!