Isetta en Uruguay

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno estuve de paseo... la verdad un poco corto por Uruguay... y pasando por montevideo me encontre con esto....

DSC07749.jpg

DSC07751.jpg

DSC07753.jpg

DSC07758.jpg

DSC07760.jpg

DSC07759.jpg

DSC07763.jpg

DSC07765.jpg

y no solo era uno.....

DSC07752.jpg

DSC07761.jpg

DSC07762.jpg

DSC07767.jpg

DSC07768.jpg

DSC07772.jpg

DSC07769.jpg

DSC07777.jpg

DSC07775.jpg

el motorsito...

DSC07770.jpg

DSC07771.jpg

y otro para restaurar...

DSC07785.jpg

DSC07786.jpg

DSC07787.jpg

Bueno. ahora si la historia...

saliendo de montevideo hacia punta del este. por la costanera (creo que asi le llaman a la ruta.) pasamos un taller que nos llamo la aatencion por el isetta decidimos, dar marcha atras y bajarnos a mirar.... el dueño del taller, Fernando super querido nos los enseño y nos conto su historia... los esta restaurando para unos clientes. que para el son un huevo infernal.. por calor. porque se viven barando.. y aun asi fueron hasta chile en varios de ellos... que en Uruguay habian muchos de estos y muy baratos.. 500 usd. pero que un dia hace unos 6 años un español llego pagando por ellos 1000 usd. siempre y cunado prendieran y anduvieran... y compró 70 de estos.... se los llevo y los vendio entre 8000 y 12000 euros... entocnes se disparo el precio de estos en uruguay.. claro que se consiguen todavia en unos 4000 usd... pero bueno. esa es la historia..

slaudos.

El escudo del primer Isetta es el que va en el panel trasero del 2002, lo reconoco!!!, je je je, los escudos de los Isetta tenianj las letras antiguas ;)

Muy buen reportaje Jorge, el chasis bastante simpático, pero si debe ser un lio hacerle mecánica a eso je je je... muy vivo aquel español aprovecharse de los uruguayos comprando oro por bajo precio.. pero que se le va a hacer, asi son los negocios, ahora que quedan pocos (y los peores me imagino), son mas caros y estan en plena restauracion.

Esperamos ver mas fotos de otros modelos interesantes... y lo que veas por Argentina, bienvenidas las fotos tambien.

cierto fer.. auqnque de 2002 solo vi 1 y por aca tengo las fotos.. pero vueto m..... lo unico curioso que vi fue en buenos aires un e30 coupe. gris claro con losmismos rines alpina de herr braun... pero iba en tren y no alcance a sacar la camara... si lo vuelvo a ver... espero tomarle foto!!! ;)

es impresionante la sencilles y la forma en que se aprovecahaba el espacio no se si lo sepan pero era un auto diseñado para parquearlo de frente al anden y bajarse sobre este .no habia visto tantos juntos y no quiero saber lo que significa consegirles repuestos.

DE LUJO!!, como me gustan esos juguetes, uy si Emmanuel, consigale uno caja de direccion a un animalito de esos...