Restauración de mi 2002 para carreras

es que realmente es impresionante como un carro con mas de 30 años de vida siga siendo tan simpatico y lleno de juventud se mira que arreglaste tu 2002 con mucho cariño FELICITACIONES

hehe, a ese Porsche lo tienen para ir a mercar?, que lo exijan!!!, que tortugon!!

el que mas lo exige es Alex a su TII, pero ya es hora de meterle dinero a la suspension... y buenas barras

Muchas gracias :) :)

Pues si el BMW 02 RIAS BAIXAS compuesto por servidor y Yoli,Alex y Berto,Schnitzer y Jorge se llevo el primer premio por equipos en el rallye de forma contundente...ARRASAMOS!!!! :)

Pero que colección de fotos tan buena Willy!!!, el instante, el ángulo, la luz, son perfectas. Enhorabuena por el regreso con video y todo, y desde luego por el premio y porque se esta demostrando en España que los '0s son fuertes!

Fernando dijo:
Pero que colección de fotos tan buena Willy!!!, el instante, el ángulo, la luz, son perfectas. Enhorabuena por el regreso con video y todo, y desde luego por el premio y porque se esta demostrando en España que los '0s son fuertes!

El fotografo que es muy bueno ;D....aqui en Galicia tenemos la suerte de contar con un fotografo profesional que se acerca siempre a los rallyes y nos retrata asi de guapos....Yo desde luego no me imagino un rallye sin Crespo ( el fotografo) y siempre vamos por los tramos buscando su coche para saber donde hay que derrapar jejeje.

Gracias por la felicitacion,la verdad que el 02 me parece el coche mas equilibrado para los rallyes,y no es porque en mi garaje descansen 2 pero esta demostrado,al menos en Galicia,que es un "aliado" perfecto.

Saludos ;)

Acabo de probar y a mi me va perfecto...que raro

Sera cuestion de la informatica que a veces es caprichosa. ;)

:o :o que buenas fotos!!!! que lindo 2002!!!! que bueno por los triunfos en .02 Willy!! y el video va perfecto.. Alvaro es por su lado.. ;)

A mi tambien me corre perfecto el video directamente desde el foro... Alvaro, algo le pasó a su PC jejeje