Dadme vuestra opinión

Miky

Member
18 Dic 2007
666
0
16
Galicia
Estoy siguiendo este encendido, con la intención de pujar, pero necesito vuestra opnión
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=014&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=330260149251&rd=1

Qué sabeis de este tipo de encendido? Es del estilo del que me habías comentado no Fer?

Será muy complicado instalar todo? Falta algún sensor (el del cigueñal por lo menos, que espero q sirva el del S14)

yo dejo paso a los ases del tema pero por que no montas como yo la del m3 ya es una electronica mas lograda.

jonasito dijo:
yo dejo paso a los ases del tema pero por que no montas como yo la del m3 ya es una electronica mas lograda.

Porque me falta la centralita, y por el precio de una centralita compro todo este kit

me parece una buena opcion
lo que yo lo hago por que sea todo almenos de bmw
espero que te venga en buenas condiciones
y no sea mucho rollo adaptarlo

llego tarde.... realmente hay cosas que no tienen que ver con eencendido. Imagino que la base que hay en la foto del distribuidor original debe ser una sellada o algo asi, ya que se elimina el distribuidor. No vi la rueda trigger ni el captador. En realidad, los harneses se ven muy complejos para lo sencillo de un sistema de estos como lo es Electromotive. Ofertaste?

No llegué a ofertar, quería preguntaros primero a vosotros y cuando llegué hoy ya la habían vendido