Los '02 se toman Tominé (Fotos pag. 16 y 17)

...quedo bueno eh?? 8), aunque aun que a cierto regimen de revoluciones el soporte vibra y produce un ruido que anula un poco el ambiental; despues cuando la placa vuelva a su sitio y ya no haya calcomanias en los vidrios la iluminacion del interior mejora mucho (habra que abrir el techo ;)).

Tabata, de todos modos uno modifica su comportamiento cuando la camara esta encendida, no se que tanto hablo, pero si la cancion me gusta a veces vocifero y palmoteo ;D

Es verdad, habra que grabar mas a menudo, se ve bonito.

Que buen video Rodri... y para la prox. toca montarle una a Tabata... :D jejejejeje

Juanca... me pasa igual... es todo un trabajo para poderlas ver... estoy en la labor de que mas las pase y las subo ;)

Solo tenía el placer de conocer a Fernando, que gusto haberlos conocido, muchas gracias por todo y que buen paseo. Felicitaciones por todo, un excelente grupo!!!! Verdaderos amigos!
Saludos,
Iván

Este es un buen grupo!! hay que conservarlo, cuidarlo y aprovecharlo!
Seguro que se hubieran reido, porque ademas les hablo a los que van en la carretera, opino sobre los carros, nooo tal vez mejor dejemoslo de ese tamaño! ;)

Que buenos comentarios muchachos... desde ayer estoy sin Internet en la oficina.... (me tocó trabajar jejeej), por unos problemas de red que estan solucionando.... Jorge encargado!!! ;D

Fernando dijo:
Que buenos comentarios muchachos... desde ayer estoy sin Internet en la oficina.... (me tocó trabajar jejeej), por unos problemas de red que estan solucionando.... Jorge encargado!!! ;D

Claro Fer... ahi estoy que lo molesto.. jejeje espero de frutos.. :P

No se imaginan lo que rinde sin Internet!!!! jejejeje, que pena ;D, pero me la aguanto!!!

En mi trabajo aqui en la oficina necesito el Internet para consultar los mapas, y desde luego me deja bloqueado, en este momento estoy revisando varios lotes acumulados desde ayer por falta de internet.

Me refiero al tiempo que gasto en el foro y el MSN.. se ve el reflejo en rendimiento, no hay discusion. Cuando trabajo en mis poryectos de ingenieria en casa, me desconecto de todo, porque de lo contrario no hago nada ni me rinde el tiempo. Por eso aveces hay posts mios a las 5 AM.. ;D, cuando me estreso, le doy una miradita al foro y listo!!!

a todos nos distrae.. pero es la idea :D.... yo despues de horas de estudio.. descanso por aca... jejeje y si a horarios muy fuera de lo normal.. jajajaja pero como ya dije por aca hace un biuen rato que distraccion tan buena!!! ;)

Bueno, lo importante es que ya tienes Internet Fer y nos puedes acompañar en el foro nuevamente.

JuanCa