De vuelta en Colombia

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Hola muchachos, después de un largo viaje, estoy de vuelta en Colombia. Felicitaciones por ese paseo a Barichara, se ve que la pasaron muy bien y que fue un puente espectacular.

Traje unas cuantas postales de los Olímpicos para los amigos del foro, así que en un próximo encuentro se las haré llegar.

Hola Enrique, genial... que tal todo por China?.... que tal las chinas? ... y sobretodo, que tal la comida?

Hola... que buen paseo asi fuera de trabajo y corriendo para todos lados te diste!!! y como siempre pensando en los amigos del Foro... te toco guardarme una!!! ;) jajajajaja ya vienen otros paseos y encuentros asi que ya compartiras con todos las experiencias... por ahora Bienvenido!!

Uy joven Enrique!!, que gusto tenerlo de vuelta de este lado del mundo, ya habra oportunidad de reunirnos y contarnos experiencias.

Pregunta de pura curiosidad: ¿como vio el parque automotor?, mucho automovil Hino?, alguna vez vi uno de mediados de los setentas (creo) en un museo.
Algun BMW pre 1985 por ahi rodando?
...y la del millon: algun 02?

:D

Hasta pronto

Pues Rod, vi muchos BMW nuevos 330i, varios serie 5 y X5. El parque automotor es muy nuevo, el carro más viejo que vi, fue un Peugeot 505 modelo 87. De resto, bastantes VW Passat, Corsa (con emblema Buick), Mazda 6, Audi. Me llamó la atención que no vi muchos carros chinos de los que por acá se venden, de hecho ni siquiera los taxis que en un 80 por ciento son Hyundai Accent.

En camiones y buses, si el dominio era chino, aunque con motores Cummnins.

bienvenido nuevamente a casa .

eso nos muestra que ellos saben donde vender sus cosas para tener el dinero para comprar cosas de verdad jejejejejeje.

no se aqui cuando entenderan que el servicio de taxi es practicamente un lujo y asi debia de prestarse ,con autos comodos y no con esos tiesticos que pueden ser comodos para el conductor pero que le parten los riñones al pasajero >:(

Quetal los conductores de servicio publico por alla ? son tan profesionales como aqui?..................... ;D

Si, lo se. Hable con el bastante ese dia, pero queria darle la bienvenida de manera electronica! Jajajaja

JuanCa