Mercedes 280SL (para Michel)

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Hola...

bueno pues me salgo un poco del tema de los Bmw.... o bueno totalmente, pero le prometi unas fotos a Michel y como el es gomoso tambien de los mercedes.. pues aqui van... aunque ustedes no se quejaran... porque es una joyita!!!

Michel no es el mismo.. no se porque confundi la placa pero igual... es de locos este carro... disfrutalo.

Kilometraje original!!!!
MercedesConvertible280SL4.jpg

MercedesConvertible280SL83.jpg

MercedesConvertible280SL14.jpg

MercedesConvertible280SL18.jpg

MercedesConvertible280SL21.jpg

MercedesConvertible280SL22.jpg

MercedesConvertible280SL24.jpg

MercedesConvertible280SL25.jpg

MercedesConvertible280SL26.jpg

MercedesConvertible280SL30.jpg

MercedesConvertible280SL3.jpg

MercedesConvertible280SL31.jpg

MercedesConvertible280SL33.jpg

MercedesConvertible280SL32.jpg

MercedesConvertible280SL39.jpg

MercedesConvertible280SL41.jpg

MercedesConvertible280SL48.jpg

MercedesConvertible280SL47.jpg

MercedesConvertible280SL51.jpg

MercedesConvertible280SL52.jpg

MercedesConvertible280SL53.jpg

MercedesConvertible280SL50.jpg

MercedesConvertible280SL57.jpg

MercedesConvertible280SL58.jpg

MercedesConvertible280SL54.jpg

MercedesConvertible280SL81.jpg

Bueno, estas son espero que les gusten...

saludos

Hombre jorge, no sabes como te agradezco!!!! de donde sacaste èse r107?? sólo tiene 13.000km? es de tu familia? muy lindo se vé. Lo había visto sólo una vez hace como 5 años(o más tiempo) lo estaba vendiendo Zamir Libos en la 7ma con 84, precioso, y tiene el spolier delantero amg.... muy lindo

mil gracias jorge.

Esta nuevo!!!. Este es el mercedes que comentaba Roberto, que todavia tenia el olor de nuevo... y que realmente estaba nuevo!!!!. o unico era el precio, algo costoso para el momento. Tal vez hoy hubiese sido negocio, porque si esta nuevo.

Yo acepto que los Mercedes son mas detallados , ajustados y lujosos que los BMW, pero... para mi, son mas deportivos los BMW... son mas deliciosos conducirlos que un Mercedes

si fer tiene razón son más deportivos los bmw, pero los mercedes tiene mayor durabilidad.

de este mercedes en especial, me acuerdo que cuando lo estaban vendiendo, el vendedor tenía dos en el mismo éstado, uno verde y éste. en aquella época estos convertibles costaban máximo 35 millones y lo estaba vendiendo por 72 millones así que estaba costoso, yo pienso que no para el éstado, un SL de éstos bien conservado los pagan muy bien!

Si, asi es, Mercedes tiene mucho mas durabilidad. Alguna vez escuché que Mercedes Benz tenia un departamento por asi llamarlo, dedicado a buscar empresas en el mundo que realizxan copias de sus repuestos, para sancionarlos. Algo mas concreto... que a una empresa colombiana, quienes le fabricaban su estrellas de Mercedes, fueron sancionados por ese concepto de porateria... que tan cierto es todo eso? Porque Mercedes asi garantiza que sus partes son solo 100% Mercedes Benz o las autorizadas por llos, como ATE, bosch o marcas alemanas reconocidas...

michel dijo:
Hombre jorge, no sabes como te agradezco!!!! de donde sacaste èse r107?? sólo tiene 13.000km? es de tu familia? muy lindo se vé. Lo había visto sólo una vez hace como 5 años(o más tiempo) lo estaba vendiendo Zamir Libos en la 7ma con 84, precioso, y tiene el spolier delantero amg.... muy lindo

mil gracias jorge.

Hola. Michel.

pues en la misma epoca que tu lo viste. nosotros lo vimos pero no lo ofrecio el hermano, (yo lo conosco como Libos y es el esposo de una prima entonces pues conocido). efectivamente en el mismo sitio nos lo presto para revisarlo a fondo y por eso estuvo en mi casa.. el precio era elevado y por este motivo no se compró, porque estaba nuevo!!! no tenia nada, por donde lo miraran parecia recien salido del concesionario. Nuevo! los kilometros originales se le notaban por tadas partes!!!!

efectivamente como Fer pienso que son mucho mas lujosos, comodos, y con una calidad muy por encima de bmw.. pero deportividad poca... eso esta en manos de Bmw.. ;). aunque el que si hay en casa y es el motivo de que yo mirara los mercedes un 250 carroceria 123, con 200.000 klm unico dueño y NUEVO! hizo que me enamorara de esta marca... suave como ninguno... y ademas cruza!!! y mucho!!! bueno a menos que contravolantees... ahi si trompo seguro!!! jejejeje pero que calidad.. que carro!!!

luego pongo unas foticos de ese...

saludos.

que bueno, los w123 tambièn son carros muy nobles, cuando vuelvas a colombia te invito a participar en nuestro club de mercedes.

michel dijo:
que bueno, los w123 tambièn son carros muy nobles, cuando vuelvas a colombia te invito a participar en nuestro club de mercedes.

Dale Mechel. comprometido con eso estas.. ;)
en la familia hay 3 :D 2 viejitos y uno nuevo.. :D

si cierto fer, no lo he hecho pues casi todos los soios de mi club son gente de "avanzada edad" que no tienen mucho interès en el tema, entonces la quiero hacer con un mìnimo de certeza que va a progresar, entonces lo estoy tratando de crear.

la pàgina temporal del club es èsta jorge: http://www.clubmercedesbenzwseries.es.tl/