Nota sobre el Club BMW 2002 Colombia en Publi-Motor TV - Canal UNO (Video pág. 6)

Que buena nota, se ve que la pasaron muy bien!!!! Felicitaciones a los asistentes..... aunque aprovecho para disculparme por mi ausencia pero el viernes se me rompio la liga del tanque de la gasolina y el cacharro botaba gasolina por doquier, y con lo cara que esta!!!!!

Slds y espero verlos pronto

jajajaja legal todo legal aunque le cuento que mande arreglar el medidor del tanque y me cobraron 195,000 pesos.... eso me dolio a este ritmo me voy a arruniar!!!

me va mejor desarmarlo todo !!!!

Slds,

Juan2002 dijo:
jajajaja legal todo legal aunque le cuento que mande arreglar el medidor del tanque y me cobraron 195,000 pesos.... eso me dolio a este ritmo me voy a arruniar!!!

me va mejor desarmarlo todo !!!!

Slds,

195,000 por arreglar el medidor?.. joder, casi lo mismo que costó uno nuevo a Pillo (y acabo de recordar que le debo 20k de cambio)

Finlamente la nota fue emitida ayer en la tarde, aunque no lo vi "en vivo" al momento de su transmision por TV. La nota ya aparece publicada aqui http://www.publimotos.com/flv_video/programa.html, al comienzo, despues de la introducción del programa. Aparentemente no hay errores de edicion salvo que al final quedó la dirección del Club BMW Colombia (www.bmwclubcolombia.com) en vez de la nuestra, www.bmw2002club.com

Tuve que salir ayer justo antes del programa y lo dejamos grabando con mi novia y no se que sucedio, pareceria que empezo unos minutos antes (o no?), ademas el decodificador se bloqueo unos segundos y no quedo completo :(

No con el animo de excluir a nadie, se debio tratar de restringir sobre todo las imagenes a los '02, el problema de la television es que la imagen prevalece ostensiblemente sobre lo dicho, tanto que mi hermana vio la nota y lo primero que me dijo es que no era de 2002s... la desviacion de la atencion fue tal que ni la web quedo bien, el potencial entusiasta va y busca en internet y se encuentra con una pagina que no funciona...

Una lastima

Realmente la web que pusieron si existe, es la pagina oficial del Club BMW Colombia, y una vez alli, esta un enlace de nuestra web. Claro que debieron poner nuestra web, pero bueno, igual llegan buscando por Google ;D.

Hombre, pues no comparto el concepto de tu hermana... es claro que eran puros 2002 al igual que las entrevistas...estaria bueno saber porque no le parecio de 2002. Lo que si, es que me gustó mucho mas la nota que hizo nuestro periodista oficial Enrique, mejor llevadas las preguntas, el concepto y la afición!!!

Mis comentarios sobre la nota:

Se concentra en los 2002, rescató testimonios buenos el del 2002 más antiguo de Colombia o el nivel de originalidad del 2002 de Pillo. Otro punto a favor es que pudieron musicalizarla, cosa que por derechos en Terra no se puede pues cuesta mucho dinero.

Lo que criticaría es que prefiero las entrevistas en que no sale el periodista en cámara. Siempre es bueno recordar que los protagonistas de las notas son los entrevistados, en este caso los socios y por supuesto los carros.

Fernando dijo:
Realmente la web que pusieron si existe, es la pagina oficial del Club BMW Colombia, y una vez alli, esta un enlace de nuestra web. Claro que debieron poner nuestra web, pero bueno, igual llegan buscando por Google ;D.

Hombre, pues no comparto el concepto de tu hermana... es claro que eran puros 2002 al igual que las entrevistas...estaria bueno saber porque no le parecio de 2002. Lo que si, es que me gustó mucho mas la nota que hizo nuestro periodista oficial Enrique, mejor llevadas las preguntas, el concepto y la afición!!!

Lo que sucede es que las primeras imagenes de la nota empiezan con un paneo de un E46, el E30 cabrio y algun otro que se me escaparia, y para alguien que no sepa mucho de autos y menos de BMW, el E46 bien podria ser año 2002 y no falta el incauto que ve el E30 tan bien conservado que se pregunta si es modelo 2002. Y nada, para rematar la web erronea, son detalles tontos pero Enrique sabe que pueden decisrse muchas palabras pero si hay una imagen mal puesta, tergiversa por completo lo que inicialmente se busca. No falto la entrevista a Tabata??

Gracias Pacho, yo tambien ya habia descargado el FLV, ya lo habia convertido a WMV y estaba editandolo... pero te me adelantaste ;D. Bien ahi. gracias Pacho

Bien, bien ahi los vi con el mas antiguo, felicitaciones y muchas gracias