Renovacion de Afiches o Posters del Club

Los afiches salen de nuetro bolsillo, teniendo en cuenta el costo, ¿que tipo de imprenta usamos en l

• 500 afiches en Papel normal de 200 gramos (propalcote) --> $545,000

Votes: 4 66.7%
  • 500 afiches en Papel luminex de 300 gramos, plastificado mate, con UV --> $965,000

Votes: 2 33.3%

• Total voters
    6
  • Poll closed .
Si, en efecto los dos solgan recargarian mucho... votos con explicacion como el de Rod por favor...

me quedo con "The BMW '02 series: The Cult Car" y solita... tanto slogan no me suena... uno o el otro y por lo que veo va ganando este.. jajaja ;)

No hay una versión española de ese libro naranja? Digo para hacer un afiche en español.... o en ingles... pero no bilingue, eso no queda bien...

Tabata dijo:
No hay una versión española de ese libro naranja? Digo para hacer un afiche en español.... o en ingles... pero no bilingue, eso no queda bien...

En eso si que hay razón. El slogan junto al escudo debe estar en español!!!

Definitivamente en español!!!!! , lo q creo es que el slogan del logo de BMW debe hacer referencia es a la marca y no al modelo 2002, pues para eso esta el del club que por orden de importamcia es el numero 1 (el de la marca es solo un respaldo)

Yo dejaría solo el escudo actual de BMW, sin el nuevo slogan, ya que no hace referencia unicamente al 2002, y definitivamente debe quedar todo en un solo idioma, y supongo que el adecuado es el español.
No mezclemos todas las ideas, estoy totalmente de acuerdo con Sergio...

:-\

Pos ahi si ya no se, en ese caso el logo con la leyenda en castellano, para la peninsula, como les decia pone Te gusta conducir?. El resto de america latina pone El placer de conducir. O un solitario BMW bajo el logo y ya.

Preliminar final....

Poster-1.jpg

:o :o :o...

Esta perfecto asi!!!!!, excelente trabajo Sergio..... Podrias ensayar en hacer menos sombra en la parte superior?... mostar un poco mas de ese precioso bosque... ;)

Sergio.. no se le puede hacer photoshop al protector de capo del carro de mi tio.. jaajajajjaa esa cromado se ve horrible!!!!

Jorge M3 dijo:
Sergio.. no se le puede hacer photoshop al protector de capo del carro de mi tio.. jaajajajjaa esa cromado se ve horrible!!!!

Jejeje, aprobado hacerle ohotoshop, es el carro color INKA, se ve el reynolds de protector