Renovacion de Afiches o Posters del Club

Los afiches salen de nuetro bolsillo, teniendo en cuenta el costo, ¿que tipo de imprenta usamos en l

• 500 afiches en Papel normal de 200 gramos (propalcote) --> $545,000

Votes: 4 66.7%
  • 500 afiches en Papel luminex de 300 gramos, plastificado mate, con UV --> $965,000

Votes: 2 33.3%

• Total voters
    6
  • Poll closed .

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Ahora se me viene a la cabeza aquellos recuerdos de los primeros posters del Club, y que ademas algunos todavia permanecen, sucios y deteriorados... A aquellas personas de talleres y almacenes que lo conservan, gracias, aunque la verdad esta para renovarlo, asi que necesitamos un diseñador grafico que se ofrezca a hacer unos posters oficiales del Club para redistriuirlo en los almacenes y talleres.

Muchos han visto y recuerdan esto...
Afiche01.jpg

al poco tiempo yo decidí comprar el dominio www.bmw2002club.com.. y que aparecia en construccion tooodo el tiempo je je je. Tal vez ninguno lo sepa, pero el dominio www.bmw2002club.com tuvo oferta de compra dos veces. Nunca las acepté ;D. Asi que con el nuevo dominio, actualizamos el afiche...
Afiche01copia.jpg

¿Alguno de ustedes se puede ofrecer a realizar un nuevo afiche o poster del Club?, a color, con nuevas imagenes, efectos, etc... ? La verdad que nos vendria muy bien renovar nuestra imagen en almacenes y talleres, y podriamos enviar unos a diferentes ciudades donde estan algunos socios para que pueda ser pegado en los principales almacenes... ;)

Como dice uno de nuestros foreros ibericos:

Oido cocina!!

(chef Sercastel??)

Uno de estos aún sigue en el almacén que Miguel Duarte tiene en La Castellana.....

Fernando dijo:
Ahora se me viene a la cabeza aquellos recuerdos de los primeros posters del Club, y que ademas algunos todavia permanecen, sucios y deteriorados... A aquellas personas de talleres y almacenes que lo conservan, gracias, aunque la verdad esta para renovarlo, asi que necesitamos un diseñador grafico que se ofrezca a hacer unos posters oficiales del Club para redistriuirlo en los almacenes y talleres.

Muchos han visto y recuerdan esto...
Afiche01.jpg

al poco tiempo yo decidí comprar el dominio www.bmw2002club.com.. y que aparecia en construccion tooodo el tiempo je je je. Tal vez ninguno lo sepa, pero el dominio www.bmw2002club.com tuvo oferta de compra dos veces. Nunca las acepté ;D. Asi que con el nuevo dominio, actualizamos el afiche...
Afiche01copia.jpg

¿Alguno de ustedes se puede ofrecer a realizar un nuevo afiche o poster del Club?, a color, con nuevas imagenes, efectos, etc... ? La verdad que nos vendria muy bien renovar nuestra imagen en almacenes y talleres, y podriamos enviar unos a diferentes ciudades donde estan algunos socios para que pueda ser pegado en los principales almacenes... ;)

todavia estan por varios sitios.. es mas la ultima vez si no estoy mal que pase por duarte. pense decirle a Fer que tocaba cambiarlo.. que estaba feo y a blanco y negro no lucia... pero se me olvido.. asi que Fer.. ;)

viejo Sercastel, ahora sigue este afiche institucional, para repartir en los almacenes y prmocionar mas nuestro Club. Posiblemente envie unos a Medellin y Cali

Todo el material fotografico que necesite, dispobnible aqui en el foro (fotos de alta resolucion, me avisa las que le interesen y se las envio). Ya con nuevo logo, nuevos posters ;D

Sercastel amablemente ha comenzado su labor en los nuevos posters institucionales que se repartiran por toda Colombia acerce de nuestro querido Club BMW 2002 Colombia. Desde luego requiere correcciones e ideas para mejorar, asi que adelante muchachos, criticas constructivas y buenas ideas para que Sercastel mejore este primer montaje, que será impreso en papel de alta calidad a color, en tamaño corporativo.

poster_01.jpg

Vamos adelante con las opiniones para trabajar en esto.

Me gusta! De paso gracias a Sercastel, que siempre está disponible a colaborar, especialmente en todo lo que tiene que ver con diseño gráfico e imagen corporativa de nuestro club.
No sé, pero me parece que veo como raro el motor que cuelga de los árboles... sera mi impresión??  :-\
De todas maneras me gusta la idea, y mucho!!!! :) Gracias Sergio!!!!

El motor es de un turbo tabata... y si pareciera colgando de los arboles jejejeje :D

me gusta la idea... y el fondo negro me gusta!

Bueno yo veo varias cosas.

1. El carrito que está dentro del escudo, no se porque en CorelDraw, las lineas negras se vuelven gorditas y se daña la estetica de la persiana y los contornos con ese espesor de línea. Cuando se reduce la imagen ya exportada, eso no sucede.... por ejemplo

logo_nuevo.jpg

2. Ahi que incluir texto informacion como...
contáctenos: www.bmw2002club.com
info@bmw2002club.com

por supuesto ese es nuestro correo institucional, mas serio que el de gmail, aunque todo llega a gmail, asi que tranquilos, este de info@bmw2002club.com es para darle mas "caché" al asunto

3. El slogan me gustaria cambiarlo.... no se, se me ocurre:
- El Club que su viejo amigo alemán necesita
- El Club del auto alemán del culto... la serie BMW 2002
- ??? ideas, mas ideas muchachos.

Tambien me gustaria que se mostrara algo como asesorias y manuales técnicos, restauraciones, eventos, preservacion y mantenimiento etc... no se... ideas ideas !!!

4. mas que el motor estacionario... queda mejor este

BMWtiiengine.jpg

5. Que tal si incoporamos imágenes dicientes sobre el 2002... un colage con esto

BMW-classic-parts-011.jpg

BMW-classic-parts-009.jpg

BMW-classic-parts-008.jpg

BMW-classic-parts-003.jpg

BMW-classic-parts-001.jpg

6. otras imágenes que pueden servir

02factorybodySHELLASSEMBLY.jpg

BMW-2002-tii-Reconstructed-Glass-Wo.jpg

ESE ES EL TIPO DE IMAGENES Q NECESITABA!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS FER!!!
...MAS OPINIONES POR FAVOR, PARA TENER EL NORTE MAS CLARO
GRACIAS

Me gusta lo que dice Fer... pero lo del amigo alemán... me suena a pastor y de cuatro patas... no se.. tal vez, solo tal vez lo del culto con un twist se pueda mejorar... y usar...
Lo de los datos, el collage y el motor en movimiento me gusta mas! Por cierto suena mucho mas profesional y serio el email institucional de la página oficial, que la de gmail... eso si no tiene discusión... creo ;)

Con mucho gusto ayudo, pero debemos pensar en algo que en pocas palabras diga lo que todos queremos decir de nuestro club... No quise ofender...
Discúlpame :-[

Tabata dijo:
Con mucho gusto ayudo, pero debemos pensar en algo que en pocas palabras diga lo que todos queremos decir de nuestro club... No quise ofender...
Discúlpame :-[

no ha ofendido... lo contrario, me alga saber que eres una apasionada... como he dicho, no quiero que todo sea a mi gusto... y puse esos dos slogan de ejemplo para que trabajaramos en elos. Tu comentario fue acertdao, no te desanimes ni de pena... lo contrario, excelente critica!!!

Sergio, creo que dos carritos sobran, dejar unicamente el del logo, e incorporar el escudo de BMW !!!!

Buen día para todos. Mis opiniones:

* Yo pondría como imagen principal el stop redondo, en mi caso, representa un elemento de reconocimiento inmediato de un 2002, cualquiera sea su modelo.

* Sacaría el motor

* Recuerdo que hace varios años, como 10 tal vez, había un estampilla con un 2002 con un slogan, como: las joyas se inmortalizan, o algo parecido. Por lo que se me ocurre que podría ser: 2002 por siempre.

;)