Asientos Recaro fin de puja eBay

alexfl82 dijo:
A mi tb me dolería, de ahí la única duda sobre si ponerlo o no ponerlo.

Si me permites te doy mi opinión. El roll bar definitivamente es un accesorio vital para uso de automoviles sometidos a alto riesgo de colision o volcamiento, ya sea en pista, rallye o cualquier tipo de carrera donde lo mas importante es la velocidad y el tiempo. Entiendo yo que los rallyes de regularidad realizados en vuestras tierras, asi como los poquisismos que hacen aqui, se trata de cumplir un objetivo en tiempos determinados, y quien mas preciso lo haga, es el ganador. Estos no estan diseñados para competir mano a mano con mas vehiculos, asi que no existe ese riesgo como en las carreras. Realmente el riesgo que experimentas, es el mismo que vive uno dia a dia en las calles, avenidas y autopistas del mundo. Tu 2002tii es de los pocos tan bien conservados... yo no lo perforaria para poner el roll bar... pero claro, es mi opinion.

Fernando dijo:
Entiendo yo que los rallyes de regularidad realizados en vuestras tierras, asi como los poquisismos que hacen aqui, se trata de cumplir un objetivo en tiempos determinados, y quien mas preciso lo haga, es el ganador. Estos no estan diseñados para competir mano a mano con mas vehiculos, asi que no existe ese riesgo como en las carreras. Realmente el riesgo que experimentas, es el mismo que vive uno dia a dia en las calles, avenidas y autopistas del mundo.

Esa es la teoría pero la práctica no siempre es así. . . ¿no Miky?

Mira que bien lo pasábamos en el rali de Castro Caldelas de hace 2 años. Pq se me ahogó en la salida de la curva que si no!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-3038581927392383670

A veces tb vamos a circuitos o cosas así. El fin de semana que viene por ejemplo tenemos un rali con unas tandas en circuito y un tramo cerrado con velocidades altas.

Fernando dijo:
Tu 2002tii es de los pocos tan bien conservados... yo no lo perforaria para poner el roll bar...

Ahí está la cuestión. . .

siguen los locos con mucho dinero... http://cgi.ebay.com/Recaro-Sportsitz-911-S-911-T-RS-Carrera-BMW-2002-CSL_W0QQitemZ200248478362QQihZ010QQcategoryZ30172QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Jorge M3 dijo:
mmmmm si parece autocomprada... tanto por esas sillas!!!!??? lo dudo

¿Lo dices en serio o es broma?

¿Para que valdría autocomprarse algo? ¿para levantar la liebre dándole interés y luego que suba el precio en una posterior puja?

alexfl82 dijo:
Jorge M3 dijo:
mmmmm si parece autocomprada... tanto por esas sillas!!!!??? lo dudo

¿Lo dices en serio o es broma?

¿Para que valdría autocomprarse algo? ¿para levantar la liebre dándole interés y luego que suba el precio en una posterior puja?

Autocomprada tiene su estrategia, pues el mismo vendedor puede enviar una oferta de compra al postor que quedó en segundo lugar (porque el ganador fue el mismo usando otro usuario), de esta forma, hizo que quienes estaba detras, por querer quedarselas, subieron el precio, y al final no alcanzaron. El vendedor le envia la propuesta de compra a quien fue el segundo lugar diciendole que el primero se arrepintió de comprarloas o algo asi,.. entonces muchos caen en la trampa y terminan pagando el precio de la oferta maxima que pusieron... astutos no?

La otra, es que la persona no acepta la segunda opcion de compra, y entonces el vendedor se queda con las sillas sin venderlas, para el cual tiene que poner una nueva subasta.

alexfl82 dijo:
Fernando dijo:
Entiendo yo que los rallyes de regularidad realizados en vuestras tierras, asi como los poquisismos que hacen aqui, se trata de cumplir un objetivo en tiempos determinados, y quien mas preciso lo haga, es el ganador. Estos no estan diseñados para competir mano a mano con mas vehiculos, asi que no existe ese riesgo como en las carreras. Realmente el riesgo que experimentas, es el mismo que vive uno dia a dia en las calles, avenidas y autopistas del mundo.

Esa es la teoría pero la práctica no siempre es así. . . ¿no Miky?

Mira que bien lo pasábamos en el rali de Castro Caldelas de hace 2 años. Pq se me ahogó en la salida de la curva que si no!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-3038581927392383670

A veces tb vamos a circuitos o cosas así. El fin de semana que viene por ejemplo tenemos un rali con unas tandas en circuito y un tramo cerrado con velocidades altas.

Fernando dijo:
Tu 2002tii es de los pocos tan bien conservados... yo no lo perforaria para poner el roll bar...

Ahí está la cuestión. . .

La teoría es así, pero la práctica.... a veces uno se pierde ::) y claro, luego hay que darle al pedal

Esos asientos son preciosos, pena no haber pujado por unos hace unos 2 años, que estaban acabando sobre los 200€ la pareja :-[

Animaros a hacer unas réplicas ahí en colombia que si hace falta fletamos un container para España ;D

Alex, es una desicion personal, pero la verdad es que tu auto esta tan bien conservado que si yo estuviera en tus zapatos definitivamente NO lo haria!
Pero es solo mi humilde opinion.

JuanCa

Lo se Juanca, pero la vena deportiva y lo que me tiran los ralis tb lucha en mi interior :D, realmente a mi la aficción por los clásicos me viene desde los clásicos de carreras. Cuando yo empecé a ir a ver los ralis que había por mi zona había una categoría de históricos, que para mi era sin ninguna duda el epicentro del rali, aunque salieran de últimos.

Y ahora tengo la vena de clásico elegante con toque deportivo, y ahí estoy..............debatiéndome.

Yo solo sque da gusto verlos rodar hermosos o rabiosos, y ambas juntas es como la ruibia y la morena al tiempo...

;)

Hablando de sillas miren lo que vi en ebay

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Accessories_Vintage-Car-Truck-Parts-Accessories__Porsche-911-S-RS-Mercedes-AMG-BMW-CSL-RECARO-Sitz-Seat_W0QQitemZ360091103111QQddnZPartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadnZVintageQ20CarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQddiZ2811QQadiZ3360QQcmdZViewItem?hash=item360091103111&_trkparms=72%3A543%7C39%3A1%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p4506.c0.m245

JuanCa

Joder, mucho dinero por esas sillas, realmente es increible, y aqui es solo por una, para tapizar

impresionante que algunas personas esten dispuestas a pagar tanto por un cascaron y mas en este estado ::) ::).Toca preguntarle a Botero si tiene alguna jejejejejejejejeje.............

Emmanuel Guerrero dijo:
impresionante que algunas personas esten dispuestas a pagar tanto por un cascaron y mas en este estado ::) ::).Toca preguntarle a Botero si tiene alguna jejejejejejejejeje.............
...como ya habiamos dicho, a hacer replicas!

hombre pues yo tambien me uno, y cuando dias de carrera, le monto las sparco. Quien se toma la molestia de empezar esta labor?

Rodri, ha sido asignado para ello democráticamente ;D ;D ;D