Tarro agua de lavaparabrisas VDO nuevo!!!

Pues no puedo negar que me siento frustrada... Voy a preguntarle a Pillo a ver que opina, aunque me prohibio el shopping, uno nunca sabe que cara hace hoy...
jejeje

La verdad que me gustaria mas si fuera nuevo, o por lo menos no taaaaannnn amarillo y destartalado...

No te sientas frustrada...

Mira el mio, amarillito, y remendado ademas, y no me siento mal por ello

100_7833.jpg

despues compre uno en eBay que se veia igualito al que compraste, una buena lavada.... y ahi lo tengo puesto

100_8551.jpg

justo en este momento, hay dos tarros nuevos y uno casi nuevo.... pero, si se lo quieres regalar a Pillo a toda costa y precio, dale sin que se entere je je je

ese esta mas lindo... y ese color naranja esta tambien mas brillante... y esa cosita azul... me gusta mucho!!! Lo voy a ver en Tomine??? o vienes el fin de semana a trabajarl en el levantamiento fotografico?

...la manguerita gris....

jejeje es que no se si es una bomba o es que se yo... no queria decir una estupidez mecanica, mejor decir una estupidez femenina, que por ser la unica mujer aqui seria mas facil perdonar... de todas maneras me parece mas lindo...

Tabata dijo:
jejeje es que no se si es una bomba o es que se yo... no queria decir una estupidez mecanica, mejor decir una estupidez femenina, que por ser la unica mujer aqui seria mas facil perdonar... de todas maneras me parece mas lindo...
Noo, ninguna estupidez, como se te ocurre. Mas de las que permanezco posteando yo??, que de mis mensajes el 90% son babosadas ;D ;D

jajajajajajajajajajjajajajajajaja Muy linda!!! nada que hacer... pero para que vallas conociendo esa cosita azul es la bobina... ;) y busca bien en los mensajes de rod y veras que es cierto.. pero como nos hace reir... (ojo que ya habia algo femenino en el club ;))

Tabata, te fijaste en cuanto cerró el tarrito nuevo, sin la bombita ni el soporte que tampoco se consigue?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-tii-NOS-round-VDO-washer-fluid-bottle_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ39Q3a1Q7c66Q3a2Q7c65Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem180300067117QQitemZ180300067117

Miercoles!!! No hubiera imaginado nunca que llegaba a ese precio... sera lavar el otro con blanqueador a ver si en algo ayuda...
Definitivamente el que no sabe se atreve no? Disculpen todos mi ignorancia en el tema... :-X