BMW E21 TURBO EN CANARIAS

jonasito

SER PACIENTE RENCONPENSA EN COSAS BIEN HECHAS
1 May 2008
632
0
16
125
GRAN CANARIA
BUENO HOY ME HA YAMADO UN AMIGO QUE HA RESCATADO UN BMW CON MOTOT TURBO DE INJECCION KUGEL.DICE QUE SE PONE ENMARCHA Y NO TIENE EL TURBO COLOCADO QUE HA SIDO REPARADA LA CARACOLA HACE 6 MESES Y LE COSTO 400EUR.

SI LO PASO A BUSCAR HOY ESPERO MAÑANA SUBIR A SU CASA A VER ESTECOCHE QUE ES EL UNICO QUE CONOZCO HAYA EN LAS ISLAS . TENDRA EL MOTOR DE UN 2002 TURBO??????????????

DE CHAPA ESTA ALGO OXIDADO PERO VAMOS A VER
L
TIENE LLANTAS NOSEQUE TURBO .DE 4 PALOS

AVER QUE SORPRESA ME ESPERA Y LO MEJOR
2400 EUR TRASPASADO
PAMI SI ESTA BIEN DE MECANICA ES UN CHOLLO

Que bien, debe caminar bastante! Estoy muy intrigado asi que te recominedo fotos para ver de que se trata!

JuanCa

imaginaros que tenia bola re remolque y tiraba por 8 caballos y decia el dueño segun mi amigo que cuando le puso el turbo caminaba como un bendito conlos caballos atras la fuerza era impresionante

lo que me resulto un poco raro es que me c oment que tenia la parte trasera del 2002 osea la diferencial o puente compl com autoblocante

que remos fotos!!! Jonasito nos tienes muy intrigados... estara muy transformado???? bueno pues miralo y no olvides las fotos!! ;)

finalmente no lo trajo ayer pero dice que lo traera hoy ya que ayer no pudo aver aver estoy de un intragado por ver que hay debajo de ese capo.

Jonasito que ha pasado con esto? la verdad estoy muy intrigado.
Recuerdo que alguna vez escuche que en algun lugar de la calle 8 habia un motor BMW 4 cilindros con turbo, fui a buscarlos varias veces ya que trabajo serca de ese lugar pero nunca lo encontre!

JuanCa

JuanCa dijo:
Jonasito que ha pasado con esto? la verdad estoy muy intrigado.
Recuerdo que alguna vez escuche que en algun lugar de la calle 8 habia un motor BMW 4 cilindros con turbo, fui a buscarlos varias veces ya que trabajo serca de ese lugar pero nunca lo encontre!

JuanCa

Yo tambien lo escuché. De hecho, mi tio estuvo alli, y me dijo.. vi un motor de esos con turbo. y me confirmo que era 4 cilindros

Que bonito es el E21, chicos a buscarlo y subir fotos!!

Saludos

bueno este tema habia quedado apartado hace tiempo y surguieron problemas a la hora de la autenticidad de que este motor sea de un 2002 turbo o no .la pelea concluyo en desmontar el motor y ver que habia debajo.
espero q con estas fotos me digan si pertenece a el motor original del 2002 o no.
tal que asi si esto no es asi no habra coche.
os dejo unas foto de parte de la mecanica.
imgp0583cr0.jpg

imgp0584cw1.jpg

imgp0586pq9.jpg

imgp0588qm7.jpg

imgp0592rg1.jpg

imgp0592rg1.jpg

imgp0598ee3.jpg

ninguno de los anteriores, los pistones del tubo, tienen una "depresion". Son hundidos en el centro para rebajar la compresion. Solo dan 6.9:1 de compresion

ya eso me temia por que los soplados son undidos
y como nunca he visto unos del 02,pues no sabia
gracias fer

Hola Jonasito, por fin te has quedado con el coche??? cuanto te costo al final??? podrias enviarnos fotos de la carroceria?? y si no lo has comprado podrias informarnos a donde podriamos dirijirnos para verlo insitu? GRACIAS