Productos MEYLE, desempeño, calidad y durabilidad

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Me he dado cuenta que el mercado nacional, e imagino que internacional, se esta inundando de esta marca de productos Meyle, que en lo personal no me terminan de gustar, por su acabado regular en comparacion con la pieza original. Sin embargo todos los proveedores dicen .. This Part exceeds OE Specifications o dicen tambien Better than original equipment!

El medidor del tanque del radiador del E30 lo compré en esa marca, y al cabo de una semana dejó de funcionar, reclame ante el vendedor y puse un reemplazo igaul que ya salió bueno, pero esto me pone duda sobre la calidad de los mismos. Al 2002 loe compré las rotulas de las tijeras delanteras, pero aun no los he ensayado.. :-\

Aqui esta el catálogo original de productos de ellos para BMW http://www.meyle.com/pdf/12618.pdf , que comentarios tienen ustedes con estos productos de la marca Meyle?

Hummm no tengo referencia de la marca, pero si seria interesante que los que ya hayan probado estos respuestos nos comenten sus experiencias.

JuanCa

pues yo he usado meyle desde hace muchos años para el vw pero debido a que ya casi no hay partes de alta calidad porque casi todo es brasilero o mexicano ,pues la calidad de meyle es superior pero en tierra de ciegos tuerto es rey jejeje.
importante comentar que en el caso de los cauchos y soportes para bmw parece ser que aqui los estan falsificando ,por eso hay que exigir que al menos los entreguen en bolsa o caja contramarcada y ademas adquirirlos en almacenes de mucha reputacion .

Beno perso sin desvariarnos del tema, de los foreros que han usado estos productos, que opinion les merece?

personalmente compre las rotulas cortas y largas de mi e36 donde Miguel Duarte y fueron de esta misma marca.... la verdad no se si el producto sea malo o si es que definitivamente las calles de Bogota estan acabadas, pero me toco cambiar una recientemente, es decir menos de 6 meses y ya se reemplazo.

Vamos a ver como me va con la otra!!

Slds,

Algo asi le paso a alguien con la barra central de un 2002, tuvo que cambiarla en menos de lo pensado. No creo que sean las calles de Bogota....

Lo que me aterra es que tanto el 2002ti como al alpina, le puse rotulas de esa marca ...

Que otra experiencia tienen?

Juan... las rotulas duraron 6 meses... pero cuantos kilometros??? porque el E36 es devil de suspensiones y es por rotulas mas que todo... pero al E36 que hubo en casa se le pusieron de esta marca y pasaron los 2 años... pero no fueron mas de 15.000 klm... ???

Jorge M3 dijo:
Juan... las rotulas duraron 6 meses... pero cuantos kilometros??? porque el E36 es devil de suspensiones y es por rotulas mas que todo... pero al E36 que hubo en casa se le pusieron de esta marca y pasaron los 2 años... pero no fueron mas de 15.000 klm... ???

Por mucho kilometraje, estariamos hablando de 3000 km.

Juan2002 dijo:
Jorge M3 dijo:

Por mucho kilometraje, estariamos hablando de 3000 km.

me temo que te metieron gato por liebre.... es que 3000 klm para una rotula no es nada.... y no creo que meile haga algo de tan mala calidad... por otro lado.. las prepararon antes de montarlas??? me refiero a ponerles grasa y lubricarlas bien.???

igual 3000klm sigue siendo muuuuuuuuuy poco. ;)

pues no se si me metieron gato por liebre.... la verdad Miguel Duarte nunca ha sido de esos, pero bueno depronto se la metieron a ellos. La preparacion si doy fe que la hicieron pero como dice el e36 sufre mucho de rotulas y Bogota no tiene calle buena....

Pero para ser sincero me quedo con otras marcas!!!

Slds,

Mirando las mangueras ATE originales de mi 2002ti con detenimiento, me doy cuenta que ya estan cristalizadas o resquebrajadas, asi que ameritan cambio antes de llenar de liquido el sistema de frenos. Preguntandolas, las he conseguido en marca Meyle, que como saben no me convencen del todo.

¿Alguno tiene experiencia con mangueras de freno de esta marca?