Arreglo o Modernizacion Radio

alprada

Junta Directiva
Miembro del equipo
17 Dic 2007
4,763
61
48
Bogota
www.geocities.com
Tengo un BLAUPUNKT que no he podido arreglar. Hay un sitio que moderniza el radio por dentro y lo deja igual por dentro (eso me lo conto JuanCa) pero no me acuerdo cual es (era en USA) o donde lo podran arreglar aqui ??

En el SanAndresito Bogota, de la 38, hay una bodega grande donde solo comercializan radios, llamada TAIWAN. En esa bodega, sobre el corredor que esta mas al costado oriental, aproximadamente en el medio, hay un señor viejito que solo jode con radios viejos, y tiene repuestos!!!. Se llama Jaime, es facil identificarlo porue solo tiene viejeras adentro, y la pared del fondo es ladrillo sin pintar. No tengo el numer de local exacto, pero es facil. Lo que no he podido descubrir es su horario.

El me arregló dos radios BLAUPUNKT de 2002, el tipo sabe

alguno de ustedes tiene los planos de estos radios ya que tengo la inquietud de estudiar la posibilidad de hacer unos upgrades , como por ejemplo una entrada y una salida auxiliar ,un amplificador de mejor calidad y ecualizador con varias curvas optimizadas para el interior del 2002 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uuy, me gustaria si que sonara mejor, y con entrada auxiliar, a fin de conectarle cualquiere aparato moderno, pero lo de conseguir el plano... si lo veo dificil dificil

En realidad estos radios tienen una entrada auxiliar, alguna vez vi que vendian en alemamia un convertidor para poder conectar un ipod o algo asi.

Ahora que lo pienso... creo que tengo el plano electrico del radio. Esta noche lo buscare!

JuanCa

Nop, revisando lo que tengo no son los manuales del radio si no los de la casetera blaupunkt, que era un accesorio de la epoca que se conectaba al radio por su entrada auxiliar en la parte de atraz.

Sorry,

JuanCa

Pst: Es una pena ya que tengo la casetera becker, pero con el radio blaupunk!

el radio blaupunkt como el que tengo no tiene entrada auxiliar JuanCa.... como le conectas la casetera entonces?

Mi radio atraz tiene una entrada auxiliar a la cual se accede al retirar una tapita plastica.

JuanCa

JuanCa dijo:
Mi radio atraz tiene una entrada auxiliar a la cual se accede al retirar una tapita plastica.

JuanCa

Estas seguro?, porque el mio en esa tapia plastica lleva un fusible de proteccion

Sip, confirmo que el mio tiene una entrada auxiliar, seguro no tenemos el minmo modelo de radio.

JuanCa

pues en el radio que tengo aqui, tiene un conector en la parte trasera que se encuentra tapado por un conector plastico, revisando deduzco que aqui se conectaba la casetera y por consiguiente debe poder utilizarse como entrada auxiliar. nesesitaria un radio en perfectas condiciones para poder verificar esto y poder arreglar el radio que tengo ya que ha sido muy trajinado .

Sip Emmanuel, el mio es asi. Incluso la tapa plastica tiene uno o dos machos que entran en algunos de loshuequitos de la entrada. Sabes para que son ya que no parece que tengan mayor utilidad?

JuanCa

asumo que si quitas ese conector el radio enciende pero no suena ya que por uno esos pines sale la señal y por el otro regresa pero como este radio no sirve no puedo comprobarlo..

alprada dijo:
hoy lleve el radio al el sitio que me comento fernando y nadie se quizo comprometer a arreglarlo.... pailas..
asi que espero mas sugerencias

Y si emmanuela te la mira??? a lo mejor es algo facil y le quedaria muy facil.. jejejeje

que tal yo comprometiendo aa emmanuel... ::) jajaja

no hay problema lo unico es que cuando los daños son serios los mejores caminos son tener los diagramas o tener uno en perfecto estado para hacer comparaciones...

por otra parte si estoy bastante interesado en conoocer estos radios a fondo ya que veo el interes de varios de ustedes por ellos y que no parece haber aqui nadie que los arregle ...