Que tal un rallye en nuestros beemes 2002 ???

Participarias en un paseo cronometrado con tu beeme?

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Pillo dijo:
Fer te ponemos 2 GPS a tus ordenes y me suena la idea pero con este nombre Rallye BMW 2002 de la sabana ;)

Yo quede encantado con la experiencia, desde luego apoyo la causa, igual se puede empezar con categoria unica '02 para entusiasmar a los socios e ir adquirendo cancha tanto compitiento como organizando, mas adelante sumar mas BMW (que supone mas categorias) y facilitar con el tiempo un patrocinio, ya que la motivacion es importante.

Despues de "La Lechuza", esten seguros que se pueden hacer recoridos incluso por rutas no tan presentables (sin exagerar, claro), creanme que consciente de que Zee german no es el mejor especimen se aguanto LA PATA que tuvimos que darle, modestia aparte se porto como un pura raza la Touring, asi que adelante!!

... uhmm no habrá ningun despistado que crea que puede isncribir su bien conservado bm 528 modelo 2002 no?
De pronto y como dice Rod, seria muy acertado, hacer una primera con los .02 para coger cancha y entusiasmar a los propietarios... por el cierre jejeje... ya saben, que tienen las puertas abiertas de nuestra finca  ;)

Por fechas, no se... depronto en Abril o Mayo??? Algo así como el tercer sabado o domingo de uno de esos meses? Ya que debemos dejar institucionalizadas dos salidas de fin de semana completo para seguir compartiendo en grupo esta linda afición (o demencia... :P)

El próximo fin de semana, tenemos nuestra segunda salida del año, esta vez a Tominé que ya con la de Barichara en el primer semestre, se empezo a crear tradición... no nos enfriemos que en estos eventos se pasa riquísimo!!!

Me parece super interesante el tema , pero al fin como seria??? regularidad??o velocidad?? lo que necesiten apoyo la nocion.

Hola a todos, que bien que esta iniciativa revivio!

Creo que para que mas personas se animen a participar seria un evento de regularidad, claro no tan lento, con medias de velicidad decentes! jijijiji
Estoy dispuesto a colaborar en lo que se necesite!

JuanCa

desde luego en regularidad, no podemos fomentar velocidad en las autopìstas de Colombia je je je