Radio Blaupunkt modelos 71-73 en eBay

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
428
83
Bogota
Para quienes deseen comprar su radiesito original, version Euro, enlace me lo paso Juan2002

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150289794943&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=005

image_display.php

Muy guapo, si señor! Problemilla en mi caso es que debajo de la radio pondré 3 relojes más. Arriba, en el cuadrito tipico del turbo pondré el reloj y en el otro, hasta que no haya turbo, será el vacio. Luego, debajo de la radio tengo previsto presión de aceite, voltios y carga en amperios... Esto me obliga a poner altovoces en otro lugar. Me parece que será en la bandeja trasera solo ya que agujerar los paneles de las puertas esta completamente prohibido... Pero, sigue siendo muy guapa la combinación radio + altavoz...

Yo le escribi al vendedor y me lo envia a Colombia por 33... no se si USD o GBP??? todavia no ha decidido mi tio si traerlo o no?? que dicen ustedes... es que siempre son 300 Usd!!! vale la pena o no??? me quedan 18 horas :D

No Jorge, para el 74, la caratula del frente es diferente, no lleva el marco cromado, es todo en plastico negro, aunque el radio como tal si es el mismo

Jorge M3 dijo:
Yo le escribi al vendedor y me lo envia a Colombia por 33... no se si USD o GBP??? todavia no ha decidido mi tio si traerlo o no?? que dicen ustedes... es que siempre son 300 Usd!!! vale la pena o no??? me quedan 18 horas :D

Coño, costoso no?

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

Coño, costoso no?

tienes la razon... pero?? donde mas?? jeje igual no es el que le sirve a mi tio.... entocnes lo dejare pasar... ;)

Un Radio para Alvaro.....

http://cgi.ebay.com/BMW-2002-BMW-1602-BMW-02-OLDTIMER-AUTORADIO-BLAUPUNKT_W0QQitemZ150308512110QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item150308512110&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A4%7C65%3A1%7C39%3A1%7C240%3A1318

jajajaja.... la verdad es que si hace falta la musica en el 2002, el mio no es que suene duro ni nada, pues es monofonico, pero.. bueno, al menos FM

Andres, la verdad es que coje igual que un radio normal, obvio que tiene las limitaciones de un radio mono de esa epoca; pero la verdad, me parece que para un BMW 02 no se requiere mas si lo que buscas es un auto de epoca. Soy de los que piensa que un alpine nuevo con 2 plantas y 8 parlantes gigantes se ve fuera de lugar en la consola de un BMW 02, probablemente esa configuracion luciria mas en un renault megane!

JuanCa

JuanCa dijo:
Andres, la verdad es que coje igual que un radio normal, obvio que tiene las limitaciones de un radio mono de esa epoca; pero la verdad, me parece que para un BMW 02 no se requiere mas si lo que buscas es un auto de epoca. Soy de los que piensa que un alpine nuevo con 2 plantas y 8 parlantes gigantes se ve fuera de lugar en la consola de un BMW 02, probablemente esa configuracion luciria mas en un renault megane!

JuanCa

Estoy de acuerdo... para radios modernos carros modernos... ;)

o un R4... a ese lo que sea le da igual.. jajaja

Fer.. sigo buscando el radio de 74...

pd... si ya se que deje pasar uno muy bueno pero no fue no querer... :(

Que bien Alvaro.... por ese precio esta perfecto!! el que deje pasar yo estaba como en 200... y aun asi lo compraria si sale de nuevo.. :S