Reglajes bomba Kugelfischer

Tema en 'Mecánica, Suspension y Frenos' iniciado por alexfl82, 25 Dic 2007.

Compartir esta página

  1. alexfl82

    alexfl82 Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Hola a todos,

    he comprado el libro de taller "BMW Service Training" para el sistema de injección Kugelfischer, pero tengo una duda. Lo he comprado en USA y por lo que se los tii's de USA llevan algunas pequeñas diferencias con los demás, porlo que mi pregunta es: ¿los regaljes para la bomba serán los mismos que en un modelo para Europa?

    A ver si alguien sabe contestarme. ¿Fer tu que tienes buena relación con Andreas podrías preguntarle?



    Feliz Navidad!!!!!!!!
     
  2. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.962
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos:
    83
    Voy a indagar y te cuento, sin emabrgo hay unos videos disponobles en ingles (videos grabados en la epoca) de reglaje y reparacion de la bomba de inyeccion. Aunque hay muchas diferencias entre un 2002tii Euro y U.S., no creo que exista una diferencia en las bombas, sin emabrgo tal vez Jan o Harry me corrijan si estoy en un error...
     
  3. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.962
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos:
    83
    Se me olvidaron los enlaces,

    el video: http://www.2002tii.org/pump/2002tii_pump_training_hires.mov

    un manual de reparacion de la bomba en PDF http://www.2002tii.org/pump/pump_guide_v1.pdf

    Saludos y Feliz Navidad para ti tambien
     
  4. alexfl82

    alexfl82 Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Muchas gracias Fernando. Tu que le pegas bien al ingles a ver si me puedes aclarar y confirmar algunos conceptos.

    -Idle: ¿Ralentí?
    -Engine surging at idle: ¿Ralentí inestable?
    -Engine cutting out, misfiring: ¿Tirones en el motor?
    -Engine backfiring on deceleration: ¿Petarderos al retener?
     
  5. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.962
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos:
    83
    Je je je, la verdad que tampoco soy bueno con el ingles. Idle efectivamente se refiere al ralentí, "Engine surging at idle" incremento repentino del ralentí, "Engine cutting out, misfiring" mm ni idea!, pero la traduccion literal se refiere a jaloneo o tirones como bien dices, "Engine backfiring on deceleration" son las detonaciones del motor en la desaceleracion. Lo que si esta muy claro, es que todas esas expresiones estan relacionadas con falla de la admision de combustible, ya sea de carburador o inyeccion.
     
  6. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.962
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos:
    83
    Nunca me respondieron, pero me encontré esto:

    [​IMG]

    Aqui esta el articulo completo por Bill Williams http://www.bmw2002faq.com/content/view/66/32/

    [​IMG]
     
  7. alexfl82

    alexfl82 Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    La semana pasada estuve haciendo todos los regalejes correspondientes al varillaje del acelerador y la mariposa, y estaba todo al revés de como renía que estar... En estos días haré el reglaje del arranque en frío y pondré el CO y el encendido en el punto exacto. Ya os contaré como evoluciona la cosa.