Reglajes bomba Kugelfischer

alexfl82

Member
20 Dic 2007
930
0
16
Vigo-Galiza
Hola a todos,

he comprado el libro de taller "BMW Service Training" para el sistema de injección Kugelfischer, pero tengo una duda. Lo he comprado en USA y por lo que se los tii's de USA llevan algunas pequeñas diferencias con los demás, porlo que mi pregunta es: ¿los regaljes para la bomba serán los mismos que en un modelo para Europa?

A ver si alguien sabe contestarme. ¿Fer tu que tienes buena relación con Andreas podrías preguntarle?



Feliz Navidad!!!!!!!!
 
Voy a indagar y te cuento, sin emabrgo hay unos videos disponobles en ingles (videos grabados en la epoca) de reglaje y reparacion de la bomba de inyeccion. Aunque hay muchas diferencias entre un 2002tii Euro y U.S., no creo que exista una diferencia en las bombas, sin emabrgo tal vez Jan o Harry me corrijan si estoy en un error...
 
Se me olvidaron los enlaces,

el video: http://www.2002tii.org/pump/2002tii_pump_training_hires.mov

un manual de reparacion de la bomba en PDF http://www.2002tii.org/pump/pump_guide_v1.pdf

Saludos y Feliz Navidad para ti tambien
 
Muchas gracias Fernando. Tu que le pegas bien al ingles a ver si me puedes aclarar y confirmar algunos conceptos.

-Idle: ¿Ralentí?
-Engine surging at idle: ¿Ralentí inestable?
-Engine cutting out, misfiring: ¿Tirones en el motor?
-Engine backfiring on deceleration: ¿Petarderos al retener?
 
alexfl82 dijo:
Muchas gracias Fernando. Tu que le pegas bien al ingles a ver si me puedes aclarar y confirmar algunos conceptos.

-Idle: ¿Ralentí?
-Engine surging at idle: ¿Ralentí inestable?
-Engine cutting out, misfiring: ¿Tirones en el motor?
-Engine backfiring on deceleration: ¿Petarderos al retener?

Je je je, la verdad que tampoco soy bueno con el ingles. Idle efectivamente se refiere al ralentí, "Engine surging at idle" incremento repentino del ralentí, "Engine cutting out, misfiring" mm ni idea!, pero la traduccion literal se refiere a jaloneo o tirones como bien dices, "Engine backfiring on deceleration" son las detonaciones del motor en la desaceleracion. Lo que si esta muy claro, es que todas esas expresiones estan relacionadas con falla de la admision de combustible, ya sea de carburador o inyeccion.
 
Nunca me respondieron, pero me encontré esto:

11-1352196.jpg


Aqui esta el articulo completo por Bill Williams http://www.bmw2002faq.com/content/view/66/32/

Fuelhoseandclip.jpg
 
La semana pasada estuve haciendo todos los regalejes correspondientes al varillaje del acelerador y la mariposa, y estaba todo al revés de como renía que estar... En estos días haré el reglaje del arranque en frío y pondré el CO y el encendido en el punto exacto. Ya os contaré como evoluciona la cosa.