sitio en internet para repuesto

valen

Member
27 Ago 2008
118
0
16
Estaba revisando una pagina de internet que se llama www.2002ad.com que es de un sitio para venta de repuestos de 2002 que queda en california seria bueno que la miraran me parece que tiene una amplia gama de repuestos.

Si valen, ya varios han comprado repuestos alli, e incluso algunos conocidos que han viajado a los junker (desgueces) de California, los han visitado.

Creo que este enlace esta en los enlaces de la pagina principal www.bmw2002club.com, Servicios --> Enlaces ;)

Sip, yo he comprado varias cosas en este lugar y siempre han llenado mis espectativas!

JuanCa

Pues estuve mirando la pag y mas que todo los carros que venden... y que carros!!!! hay 2 turbos.. targas, tii, ti.

y por lo que veo varios con rines que comentamos por aca del 2002 del mes y que se ven algo "aracnidos"...

Pero hay turbos como mierda de pollo!, mas de uno no genuino supongo. No me habia detenido a ver los autos en venta, y hay muchas bellezas es verdad. Y ni una touring, haha!!

Jorge M3 dijo:
jejejejeje cierto... no vi ni una turing... pero me quedo con todos!!! bueno los que andan ;)

Ole, el Alvaro tiene una camiseta de 2002A.D, pero no vi articulos de esos por ahi...

La mando hacer??

esa es facil fusilarla, logo de la web, y por $20.000 en T-shirt lab te la hacen identica!

bueno eso suena grosero.. sorry... y la verdad no conosco la camiseta.. :D... solo que yo llevo una de bmw o m3.. o 2002.. o del club... pero la verdad no se de la importancia de este sitio ;)...

saludos.

Jorge M3 dijo:
bueno eso suena grosero.. sorry... y la verdad no conosco la camiseta.. :D... solo que yo llevo una de bmw o m3.. o 2002.. o del club... pero la verdad no se de la importancia de este sitio ;)...

saludos.

ah no, lo que pasa es que el logo es bonito, la camiseta me gusta, ahi con el permiso de don Alvaro se puede estar fusilando...

;)

Estuve visitando al señor Ben Miller quien maneja 2002ad para comprar unos repuestos para mi carro ya que pienso empezar mi restauracion este año, y pues la verdad tiene muchas cosas y tiene un buen stock, me parecio una persona seria, entonces lo recomiendo para todos los socios del club.
valen

Hola Rod si que pena es que ando de viaje desde diciembre pero yo regreso el 18 de enero y nuevamente me uno a las actividades del club