BMW 2002 ALPINA

Fernando dijo:
mas fotos

1969_pb_rrp3.jpg

los espejos de este me encantan

00044830_m.jpg

Esos espejos si quedan lindos, ademas van pegados a la carroceria y no tienen el soporte que tienen los Personal......

Notaste Fer que todos llevan de un lado solo, o simplemente no llevan espejos?

Asi es, todos llevan espejo a un solo lado, pero la verdad, el espejo del lado derecho en carreras me parece importante.

Para sorprenderte Fede, mira lo que tengo ;D

100_9182.jpg

son unos espejos Vitaloni, con el mismo diseño del ALPINA de la foto. Los usamos en un auto mucho tiempo... y la experiencia personal, es que se ven muy lindos, pero son de lujo, porque la visbilidad y el angulo de vision es muy cerrado... Los "personal" se quedan en el ALPINA

Me gusta la primera foto, donde se ve el 2002 alpina adelante del Frua Glas 1600. Me imagino que en ese momento nadie pensaria que BMW compraria Glass y comercializarian ese carro bajo el nombre BMW 1600GT, el cual contaria con la mecanica y la suspencion trasera del BMW 1602ti.

JuanCa

Juancagonzalez dijo:
Me gusta la primera foto, donde se ve el 2002 alpina adelante del Frua Glas 1600. Me imagino que en ese momento nadie pensaria que BMW compraria Glass y comercializarian ese carro bajo el nombre BMW 1600GT, el cual contaria con la mecanica y la suspencion trasera del BMW 1602ti.

JuanCa

Uy JuanCa, buen apunte... no habia caido en cuenta que se trataba de la carroceria 1600GT que posteriormente paso a manos de BMW con loa compra de aquella microempresa automotriz..

Excelente

Fernando dijo:
Asi es, todos llevan espejo a un solo lado, pero la verdad, el espejo del lado derecho en carreras me parece importante.

Para sorprenderte Fede, mira lo que tengo ;D

100_9182.jpg

son unos espejos Vitaloni, con el mismo diseño del ALPINA de la foto. Los usamos en un auto mucho tiempo... y la experiencia personal, es que se ven muy lindos, pero son de lujo, porque la visbilidad y el angulo de vision es muy cerrado... Los "personal" se quedan en el ALPINA

Nooo Fer ya no nos sorprende.. tiene tantas cosas!!!! Que una mas jajajaja.... mentiras. lo que se pida el lo tiene ... yo la verdad prefiero los personal... se ven divinos!!

..... sonido ALPINA ....

Los dejo con este concierto musical, se trata nada menos que el BMW 1600 ALPINA original que posteamos varias fotos aqui... http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=69.msg1301#msg1301

Disfruten de esta oda musical

Saludos

Algunas cuantas de época... creom que ya habia pegado unas anteriormente pero aqui van todas..

i_alpina_08_g.jpg

hj_stuck_bmw_alpina_2002tii.jpg

halada04.jpg

halada02.jpg

ff4b_1.jpg

dijon2018.jpg

bmw_02_01.jpg

bmw2002_3v.jpg

alpina8.jpg

Poster20FP-41.jpg

HelmutBeinandChristoppMehmelinaBMW2.jpg

Havirov-1972-06-18-139-1.jpg

File245-1.jpg

Brno-1970-05-24-046.jpg

Brno-1970-05-24-031.jpg

Brno-1970-05-24-030.jpg

Brno-1969-05-25-087.jpg

Brno-1969-05-25-086.jpg

Brno-1969-05-25-079.jpg

Brno-1969-05-25-058.jpg

AgonesTax5.jpg

AgonesTax4.jpg

6c04_1.jpg

24h72-04.jpg

2002ti_alpina.jpg

Para mi gusto los que se ven más clásicos y más acordes a la época del coche son los Vitaloni Sebring, los prefiero antes que los personal. Hay que tener en cuenta que estéticamente un 2002 Alpina era muy simple y los espejos Personal quizás queden muy recargados con el cromado.

alexfl82 dijo:
Para mi gusto los que se ven más clásicos y más acordes a la época del coche son los Vitaloni Sebring, los prefiero antes que los personal. Hay que tener en cuenta que estéticamente un 2002 Alpina era muy simple y los espejos Personal quizás queden muy recargados con el cromado.

Exacto Alex!!

--Alpina-- dijo:
alexfl82 dijo:

Exacto Alex!!

si no fuera porque la apertura de la visibilidad y la posiblidad de ángulo es extremadamente limitada, se los pongo... pero ya sentado en el alpina, con los Personal, y sabeindo que conduje con los otros puestos... nada que hacer, me quedo con los Personal, lo siento muchachos .... je je je

No son autenticos ALPINA, pero los pig cheek con esas llantas tan anchas se ven preciosos!!!, este 2002 es muy lindo

bmw-2002.jpg

2007_gpao_gtc_tc_54_m.jpg

Que tal esta belleza que esta como auto del mes en www.bmw2002.co.uk !!! Es un ALPINA A4 ORIGINAL

A4s%2002.jpg

A4s%2003.jpg

A4s%2007.jpg

A4s%2005.jpg

A4s%2008.jpg

A4s%2013.jpg

A4s%2014.jpg

A4s%2001.jpg

Articulo completo en : http://www.bmw2002.co.uk/cotm/index.html

Huy, este auto esta muy muy lindo, de be caminar espectacular, ademas que me facinan los tapetes!

JuanCa

los colectores de admision de este alpina son los mismos que trae el tii pero con filtros diferentes??
gracias

jonasito dijo:
los colectores de admision de este alpina son los mismos que trae el tii pero con filtros diferentes??
gracias

No, en los colectores del tii van montados los inyectores, y estos colectores simplemente son eso, unos colectores, que bien podrias montar unos weber por ejemplo.