bmw e28 m535i 1987, caja sport

muy lindos... yo conoci uno blanco que necesitaba unos pesitos... es mas casi lo compró y no pedian mucho.. pero no se porque no lo hize... ahora me arrepieto de ello...

por ahi tengo unas fotos.. tan pronto pueda arreglar este pc (vista apesta) las busco y subo..

Rod dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
tan pronto pueda arreglar este pc (vista apesta) las busco y subo..

desinstala ese virus jejejejejeje.
Yo se, es un popo completo!

aunque ya me acostumbre a el.. tienen razon es muy inestable!!! pero no puedo "subirlo" a xp. no existen los drivers de mi pc para xp.. asi que me toca a las malas usar vista... y con 200 gigas entre musica, fotos y videos... aun mas inestable!!!

Ya consegui los drivers de Windows XP para tu Toshiba, si quieres recogerlos te envio por privado mi direccion.

Pacho dijo:
Ya consegui los drivers de Windows XP para tu Toshiba, si quieres recogerlos te envio por privado mi direccion.

Pacho MUCHAS gracias.. el problema estaria en ir por ellos... es que ando un poco lejos de casa ;) sin embargo mandamela y le digo a un hermano que pase por allá... o la otra mas facil enviamelos a mi correo si no es mucho lio... jorgenri@gmail.com

Mil gracias Pacho.

michel dijo:
pues yo he contado hatsa el momento 8 de los cuales tengo la foto de 6,
son los de placas bau456, emj519, zob399, zob474, lmb464, otro gris y uno vede osuro acá en bogota.

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace unas semanas estaba entrando al conjunto y vi un E28 parqueado, me causo curiosidad ver que decía M5, después de leer un poco creo q es un M535i. Les quiero enviar la foto con eso pueden incluir otra placa. Como subo la foto?

La verdad es que nunca hemos tenido algun cuidado con la placa, asi que subela tal cual. Si quiere envieme la foto a fvargas@bmwclasicos.com y la subo mientras que aprende como se cuelgan las fotos

Aquí esta la foto que me enviaron, no es uno que estaban vendiendo? Que esta muy regular

7apugemu.jpg