CAJAS AUTOMATICAS

Bueno, la verdad sea esa. Me están ofreciendo uno que estéticamente esta del p :-X s. No tengo ni idea de cajas automáticas, y menos aún de sus efectos en un 2002. Es bien sabido que éstas usan hp del motor, por lo que no sé su efecto en el rendimiento de estos carros. Cual sería el precio de uno automático si su estado de conservación es muy bueno?

huy... para este trafico que bueno una automatico... claro que se ls nota bastante en rendimiento... y mas aca en bogota, la arrancada es de pachencha... jejeje pero una vez andando se comporta muy bien,
estas cajas son de 3 velocidades asi q son relaciones bien largas... asi q el rendimiento cae bastante...
si la caja no ha sido toreada... no dan problemas para nada, aunq ya con tantos años encima y klm depende mas de q recibieran un buen servicio...

precio no se sabe... pueden valer en muy buen estado de conservación desde 20 para arriba... si es el de 30 melones q comenta Juan Sebastian... y la caa esta intacta al igual q el resto.. pues los vale. porq conseguir partes para esta caja es complicado. y eso baja el precio...

Puede que esté comparando piñas con guayabas, pero yo manejé un e21 323i automático (caja de 3 cambios) y no me pareció sonso en absoluto.

JuanSebastian dijo:
Puede que esté comparando piñas con guayabas, pero yo manejé un e21 323i automático (caja de 3 cambios) y no me pareció sonso en absoluto.

lo estas haciendo.. en la casa hay un 323i automatico... y lo poco q lo he manejado 2 cuadras.. arranca muy bien!... pero son 2 cilindros mas. inyeccion, y unos cuantos caballos mas... obvio mas peso, pero mas torque. y es ahi donde el 4 cilindros m10 pierde un poco...

Pues ya pocos son los 2002 de diario y cada vez son menos, así q uno automático para dominguiar o pasear pues como que no llama mucho la tension

alprada dijo:
Pues ya pocos son los 2002 de diario y cada vez son menos, así q uno automático para dominguiar o pasear pues como que no llama mucho la tension

tension sera la del musculo metiendo el pedal y sacandolo en uno de los super trancones de bogota!!! jejejeje :jajaja:

a mi si me llama la atención... ;)