1/4 milla entre 2 M535 y otros

mpowere30 dijo:
Jorge, me tienta mucho la idea pq mi carro ya está mucho mejor, ayer arreglé el asunto del tacómetro finalmente y ya mefalta poco para que el carro quede andando lo que tiene que andar (eso espero). Desafortunadamente tengo un parcial tenaz el viernes entonces ni modos. Saquen adelante el plan y ponen videos!

...ole Santiago, como le fue con Jòse en lo del vanos??

Rod, hemos hecho de todo menos lo del Vanos jajaja, cambié el timón, arreglé la caja de la dirección, le pedi bujes, le voy a poner una palanca de cambios más corta , direccionales blancas y ahorita mi carro está completamente desbaratado pq le estamos arreglando el A/C. Espero llegar eventualmente al motor pero ya me tocó pedirle plata prestada a mi papá porque me dio por hacerle todo de una y mi presupuesto se me fue hace rato.

jajajajajajaja Santiago... lo de la direccion de acuerdo... y el aire... para que todo quede perfecto!! pero y el motor!!! toca ponerlo a andar como es... ;)

a y suerte en el Parcial del Viernes...

Si, lo del motor siempre fue mi prioridad pero lo hemos ido aplazando, le conectamos el scanner y un problema parece ser un sensor de oxígeno que ya pedi y me llega mañana. Eventualmente (pronto en lo posible) destapamos el motor, ajustamos las válvulas y le cambiamos los empaques al Vanos. Al menos ya arreglé el tacómetro, un poco de Boxer hizo el truco! El carro va a quedar muy bien, apenas esté armado otra vez tomo fotos y pongo videos o algo asi,. gracias por lo del parcial, la verdad necesito suerte!