Esta sí es la touring de Botero

pues siendo honestos, el E30 esta por debajo de los 20 M, asi que, vale la pena cambiarla mano a mano!!!

He ave maria touring 2002 como nueva para estrenar con 30.000 kilometros originales Alemanes jejejejejejejejeje.........

Color NARANJA :o

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D

Man, es que ese E30 esta muy muy guapo, de valer la pena seria si el 320i no estuviera tan bueno...

Ademas no se, sera confiable que sea de ese mancete? Habra que examinarla no?, igual y esta muy bonita. Puede empezar a hacer el tramite de cambio de matricula...

pero seamos realistas, un 2002 bueno vale mas que un E30 bueno, entonces nada... yo lo cambio. Digamos que el E30 de Enrique es un 320, y no tienen accesorios extra que le puedan subir el precio.

Hombre si, toca eso si buscar cliente para el E30, alguien que uno sepa que lo va a ciudar.

Rod dijo:
Hombre si, toca eso si buscar cliente para el E30, alguien que uno sepa que lo va a ciudar.

Estoy de aciuerdo.. no será el mas equipado... ni mas potente pero como este no conosco 2.... (sin meter a mi m3 :D) jajja en serio.. a mi me doleria salir del e30..

Emmanuel Guerrero dijo:
He ave maria touring 2002 como nueva para estrenar con 30.000 kilometros originales Alemanes jejejejejejejejeje.........

Color NARANJA :o

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D

viniendo de Botero.. no creo que los 30.000 klm sean originales.. y si no estoy mal lleva mucho tiempo vendiendola... desde antes que mi tio comprar el 2002... entonces... tendra algo raro??? porque no la ha vendido?? revisala con lupa antes de negociar Enrique.. que tu E30 esta como nuevo!

Bueno... detallando las fotos...

tiene cocuyos de version americana
le falta un brazo del limpiaparabrisas
tarro del agua cuadrado
los topes decorativos de los amortiguadores del. creo que no son...
tocaria preguntar por el filtro del aire original
la persiana esta como chueca
y de interiores no se ve mal pero tiene detalles.

como dije mirala muy bien antes de...

yo a botero no le comparia nada...ya lo conocen, como c les ourre q un 2002 del 73 pueda tener 30.000 kms, es ilogico, todo con el son mentiras

andresnino dijo:
yo a botero no le comparia nada...ya lo conocen, como c les ourre q un 2002 del 73 pueda tener 30.000 kms, es ilogico, todo con el son mentiras

lo que pasa es que el odometro solo tiene 5 digitos, seguramente son 30,000kms si, pero del tercer "chorizo" jajajaja

enrique320 dijo:
Entonces, a seguir buscando....

Pues se que Botero es un picaro, pero... valdria la pena verla, criticarla, y saber que tiene chimbo y que no... si te parece vamos a verla

Tambien votaria por ello, puede que al haber sido para el si tenga lo que le niega a sus clientes, ademas el precio no esta nada mal para entrar a negociar. Me apuntaria a ir a verla