nuevo en el foro

Kiko

New Member
13 Ene 2008
5
0
1
125
Tenerife Islas Canarias
Hola buenas tardes.me presento en el foro dado que;poseo un bmw 2002 del año 1973,y está en fin de proceso de restauración,o que pasa que iré poniendo fotos desde el principio de la misma y espero que les guste.Un saludo

Hola Kiko y bienvenido!!!!, ya veras como resuelves todas tus dudas y recibes ayuda en todo lo que precises para tu 2002. Si gustas, puedes abrir un nuevo tema de restauracion en el foro de Restauraciones. Si necesitas ayuda con el tema de subir las fotos, aqui http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=3.0 hay un manual detallado

Bienvenido!!!

Kiko,

Bienvenido y espero que nos puedas enseñar pronto las fotos de tu auto y de todo el proceso de restauración!

JuanCa

Hola Kiko. bienvenido, uno mas al combo jejejejje :D

esperamos ver las fotos.. y un detallado post de la restaurada.. ;)

saludos

Bienvenido! ,
y efectivamente estoy con todo el mundo "foto ,foto, fotos!!" aqui es sin pena. 8)

Bueno,paciencia que estoy intentando subirlas.Sería injusto no decir ,que muchas cosas las he aprendido de esta página,pero voy al grano que parece que hay mono de fotos.

Bienvenido Kiko, que gusto saber que la informacion aca consignada haya sido util, de donde sera un placer conocer el paciente.

Un saludo

Hola .Soy de Tenerife,donde hay muchos 2002 y hay bastantes participando en pruebas de regularidad,tanto en Gran Canaria como aquí en Tenerife.Por cierto en la Península hay varios con matrícula de tf y de gc.saludos

Hola, yo no he estado en Tenerife pero mi hija si que estuvo y se enamoro de tu tierra, se lo recomendo a su hermano y este verano a estado alli y tiene la misma opinión, osea que mke estoy planteando de volar al paraiso por vacaciones, ya veremos.En lo que me comentas de que hay muchos 2002 con matricula de TF, cierto yo ya he visto alguno en vivo y otros en fotos en revistas, yo el mio lo tengo roto, me ha roto por segunda vez los planetarios y sin hacer carrerillas ni mucho menos, ni tan siquiera una salidita estrujando que seria lo mas normal.Tengo polemica con la tienda que me lo ha vendido pues los primeros que rompi me los cambio en garantia pero ahora dice que no,y yo mientras sin coche,en fin haber si lo soluciono y lo disfruto de una vez,saludos y perdona por el rollo, pero asi me desahogo la mala leche, gracias y un saludo voy ha preparar el otro coche para ir ha ver el RallyRacc Catalunya haber que hace Sordo.Chaooooo