Le robaron el carro a JuanCa

Uy JuanCa, me entere esta noche que Fer y Sergio estaban aca, que cagadon, sobre todo por el juguete del baul y el reciente ajuste del valor del auto. Por suerte no he tenido esa sensacion nunca, animo.
Otro '02??, bien, bien por la actitud :D

Bueno pues con el pasar de los dias veo que tenia muchas cosas en el carro y que cayeron en el robo de este. Por ejemplo las camisas del club sin estrenar que Fer me habia dado en dias pasados, asi que si ven a algun indio apodado el chompiras con una camiza del club... ese fue el que se tumbo el carro!

JuanCa

O si se les acerca un personaja de similares caracteristicas diciendoles: Mono le tengo la camiza del carrito bien barata!... ese es la "pinta" que se llevo el carrito! Jajajajaj

JuanCa

Pues la verdad yo creo que si, estoy esperando a que se finiquite las vueltas del seguro y procedo a enturbar! Jajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:
Pues la verdad yo creo que si, estoy esperando a que se finiquite las vueltas del seguro y procedo a enturbar! Jajajaja

JuanCa

apurele JuanCa, que sumercé tiene que ir a Tominé en ese 02!!!.

La verdad si Jorge, pero existian 2 consideraciones:
1) Me da cagada tirarme un tii original metiendole turbo (No podria vivir conmigo mismo).
2) El precio! Jajajajaj

Se que en manos de Pillo ese auto va a estar muy muy bien!

JuanCa

eso no lo dudo.. jejeje en buenas manos quedo...

por lo primero pensaba lo mismo.... pero si era mucho mas facil y economico.. jajja

y pues por plata... ahi esta la cuestion.. jajaaja

primero a terminar el otro.

JuanCa dijo:
O si se les acerca un personaja de similares caracteristicas diciendoles: Mono le tengo la camiza del carrito bien barata!... ese es la "pinta" que se llevo el carrito! Jajajajaj

JuanCa
JuanCa, esos sujetos terminan ajusticiados por su propia ley, no se nos haga raro que encuentren alguna camiseta llena de agujeros de bala y con la "pinta" dentro con la &$%@ llena de moscas. Fresco que ese dinero mal habido no luce...