Mapas gps!!!

Sam

Member
8 Feb 2008
162
0
16
Ante el tema de el rally mi hermano vende los mapas totalmente navegables , para los gps y el celular Nokia N95 , cualquier interesado contactarme (Fer a comprarse el nokia!!).

Si vienen con Gps se le pueden montar los mapas, sino lamentablemente no es posible, lo del iphone me toca preguntale a mi hermano que ya esta dormido , pero manana te tengo el dato, el mapa es increible queda como gps gringo totalmente navegable , busca direcciones etc,etc, ademas te habla. ;D

Sam dijo:
Ante el tema de el rally mi hermano vende los mapas totalmente navegables , para los gps y el celular Nokia N95 , cualquier interesado contactarme (Fer a comprarse el nokia!!).

Tengo el N95 8GB, asi que la donacion al Club, nos cae muy bien, gracias SAM!!! ;D

De todo Colombia Y obvio Bogota, lo interesante es que es navegable , osea le pones la direccion y el te dice como llegar!.

Sam. averiguaste lo del iphone?? mejor.. en que extencion viene?? preguntale a tu hermano y pos precios :D

Estan caros....

joder hombre, la ganancia es total, decile a tu hermano que un descuento del 75%

Mi hermano esta estudiando , pero apenas termine le hago la pregunta del iphone ;)

No Fer no te imaginas el chicharron que fue hacerlos y fuera de eso los programas , y mi hermano paso noches perfeccionandolo , mas barato imposible , y ese precio es para miembros , mas barato no se consigue ni siquiera antes del descuento.
Acuerdense que teniendo aparato es casi inservible sin los mapas y mucho menos el programa.

jajajaaja no el precio es de 150 mil pesos. que a mi no me parece caro por el servicio que presta.

Pd: solo por si acaso no busquen mas por que no los hay mas baratos de la misma calidad!!

Sam, nosotros tenemos GPS marca Garmin, funcionan con estos? y despues de leer el precio que objeta Fer, al fin hay alguna rebaja adicional?  :)

Si, el hermano de Sam me hizo precio de socio.. ;), aunque no he ido a la debida instalacion del paquete

Tengo en mi Nokia E71 el software Garmin y con los mapas mas actualizados a la fecha, instalados por el hermano de Sam. Tengo que decir que estoy fascinado, pues mi actual Nokia me sirve absolutamente para todo lo que tiene que ver con navegacion satelital, internet y los servicios de una poderosa agenda digital. Hasta puedo sincronizar el clima al instante decualquier destino con mi conexion de Internet.

Las rutas son bastante precisas, y ya he llegado a varios destinos solo mirando la ruta, realmente lo recomiendo.