4a válida del campeonato San Diego 2008

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Les dejo algunas fotos e impresiones de la jornada de la tarde de ayer.

Fotos del motor de la touring de uno de los Otero (creo que Ignacio)... el cual, pareciera que tuviera una maldicion con el aceite... siempre jode por ese tema

PA055740.jpg

El motor de uno de los Datsun mas rapidos, 1min 26 seg el circuito largo de Tocancipá

PA055743.jpg

PA055744.jpg

PA055747.jpg

Una Mini

PA055750.jpg

El Alfa de Jaramillo, 1 min 28 segundos en el circuito largo

PA055752.jpg

La touring de Mejia con nuevos rines mas anchos, pero no los mas lindos. Me sorprendió ver que aun tienen los discos pequeños macizos y mordazas de 2002 standard (es decir que no es ninguna touring alpina genuina), y aun asi frena.... :-\

PA055753.jpg

Otro 2002

PA055773.jpg

el E21 320/6 de LPVP que mejoró tiempos, pero nada que le llega a los mas rápidos. 1 min 32 segundos

PA055779.jpg

colision en la manga de 1300-1600cc, un Mini y el Fiat 147

PA055759.jpg

PA055774.jpg

PA055782.jpg

y el stand de MINI, muy bien montado!!!

PA055755.jpg

PA055761.jpg

otra joyita que habia por alli

PA055781.jpg

Huy hacia muchisimo no veia ese E-type, participo en sandiego de hace muchisimo! de esa carrera un conserva el stiker que se le ve adelante de la puerta derecha (la amarilla). Es una pena que autos como estos jamas volvieron a aparecer en el esena SanDiego!

JuanCa

Ese fiat pertenece a Andres Campuzano, lo tiene perfecto(tenia???) lo reconstruyo totalmente chasis , motor , caja de 5 nueva, esta muy bueno! lastima , incidentes como este son los que me hacen dudad meter mi touring. ::)

Sufrio mas el Fiat, ya que fue golpeado dos veces, uno por detras de la rueda trasera, un primer mini que lo hizo trompear, y luego vino el otro mini que se lo puso de lado, pero el mini fueron solo fibras, minetras que al fiat le dañaron puerta, costado, guardabarro y bastidor inferior, lo mas delicado en esos fiat que tanto se pudren.

Los rines del bmw de Luis Pablo se los vendio mi padre , para aquellos que todavia recuerdan el glorioso Peugeot 205 de Rony estos eran los rines , son de 3 piezas en aluminio, bastante livianos , obviamente se estaran preguntando si los medi en la touring y la respuesta es si! pero no los huecos no enfrentaban , Luis Pablo los modifico para que cupieran .

Sam dijo:
Los rines del bmw de Luis Pablo se los vendio mi padre , para aquellos que todavia recuerdan el glorioso Peugeot 205 de Rony estos eran los rines , son de 3 piezas en aluminio, bastante livianos , obviamente se estaran preguntando si los medi en la touring y la respuesta es si! pero no los huecos no enfrentaban , Luis Pablo los modifico para que cupieran .

Si lo notamos, y me parecio una bestialidad lo que hizo. Yo hubiera modificado los bocines a la medida de 108mm

Fernando dijo:
Sam dijo:

Si lo notamos, y me parecio una bestialidad lo que hizo. Yo hubiera modificado los bocines a la medida de 108mm

estan hablando del e21 ?

Emmanuel Guerrero dijo:
Fernando dijo:
Sam dijo:

estan hablando del e21 ?

si que si!!! :D

Vi hace como dos semanas en el taller de Bernardo la mini naranja-azul, estaban ultimando detalles para llevarla al autodromo, no se si se fijaron, pero modificaron el puesto de conduccion para colocarlo hacia el centro. Comentabamos con Bernardo que teniendo el chasis britanico no lo pondriamos a correr, mejor restaurarlo y comprar uno de los otros para modificarlo para las carreras, pero bueno, hay un mini britanico y de los mas antiguos corriendo...

Respecto al Fiat...que cagadon, muchos tuvimos que ver con el, en verdad esta muy muy bonito.

Un amigo de mi papá (el cual murio en el atentado al Club el Nogal) tenia un Mini Cooper original Britanico del año 60 y pico con carroceria en aluminio, divino.

JuanCa