VENDIDO - Se vende BMW 2002TII euro 1974

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Se vende BMW 2002TII euro 1974

Tabata dijo:
Que bien!!! Me alegra esa compra.... Nos abes lo feliz que me ahce verte feliz con esas cosas...
solo quiero estar segura de que esa caja negra de relojitos sea original del carro... se ve como chambonamente adicionada... no?? Muy ignorante?
Ahora me voy de shopping yo... chaqueta naranja, carpa naranja, herramientas de color naranja, guantes de mecanica color naranja... Fere te encargo una camiseta del club color naranja en L para Pillo... a ver que mas se me ocurre...

Felictaciones Pillo!!!! Lastima no estar alla para ir a recogerlo contigo, Suerte!!!

Gracias a todos los que lo alentaron a "cometer" la compra, yo quedo feliz!! ;)

;D ;D

Tabata dijo:
LEGALIZADO!!! ;)a distancia pero completamente legalizado y aprobado!! Ahora se me crecio la lista de compras para Tomine.... jejejeje
Gracias FER por la ayuda en toda la gestion, y de la emocion todas las letras se me enredaron en el mensaje anterior, asi que pido disculpas por los errores de digitacion que se encuentren en la lectura de mis respuestas....

Yo se que uno se emociona y se enreda, pero me gusta mucho que te emopciones igual que Pillo cuando me llamó, muy emcocionado. La verdad que hasta yo me emocioné, y de corazon me alegra mucho que se quedara esta joya en tan buenas manos.

No es facil que muchas de nuestras "señoras" entiendan y compartan con uno la alegria, y la emocion que se siente por estos aparaticos, se de algunas que han insinuado y casi obligado a muchso a vender su 2002, como tu, son pocas... poquisimas!!!. Afortunadamente mi novia es como tu, si a mi me gusta, esta perfecto, y me anima a seguir adelante...

Felicitaciones, muchas felicitaciones... ya veran la sorpresa que le vamos a dar a abullonado en Tominé, que sea secreto!!!. Las cositas que faltan, varias las resolvemos pronto.

Por el exosto, tengo el mio original aun sin montar, te lo presto sin problema para copiarlo y dejarlo original!!

La cajita de relojes en el tablero, es original, y era una opcion.. tal y como se ve instalado, asi venia!!!. Asi que no te preocupes, es un detalle extra que lo hace un TII mas especial

Saludos

Fernando dijo:
Yo se que uno se emociona y se enreda, pero me gusta mucho que te emopciones igual que Pillo cuando me llamó, muy emcocionado. La verdad que hasta yo me emocioné, y de corazon me alegra mucho que se quedara esta joya en tan buenas manos.

No es facil que muchas de nuestras "señoras" entiendan y compartan con uno la alegria, y la emocion que se siente por estos aparaticos, se de algunas que han insinuado y casi obligado a muchso a vender su 2002, como tu, son pocas... poquisimas!!!. Afortunadamente mi novia es como tu, si a mi me gusta, esta perfecto, y me anima a seguir adelante...

Felicitaciones, muchas felicitaciones... ya veran la sorpresa que le vamos a dar a abullonado en Tominé, que sea secreto!!!. Las cositas que faltan, varias las resolvemos pronto.

Por el exosto, tengo el mio original aun sin montar, te lo presto sin problema para copiarlo y dejarlo original!!

La cajita de relojes en el tablero, es original, y era una opcion.. tal y como se ve instalado, asi venia!!!. Asi que no te preocupes, es un detalle extra que lo hace un TII mas especial

Saludos

Yo ando feliz!!! Y se que soy como muy pocas mujeres, a mi los carros me encantan, y especialmente los de esta marca... Me encanta todo lo que tiene que ver con ellos, y no me aburro para nada, son cosas con las que creci, asi que hacen parte de mi.
Siempre es que eran como faltos de diseno en esa epoca... no? Bueno si es original la cajita, sera dejarla tal y como esta! La tapiceria tambien era asi??
Gracias por lo del exosto, supongo que sera de las primeras cosas que Pillo le hara... y seguro que abullonadito, se va a llevar una sorpresa, pero sera que el secreto se mantiene???? Yo creo que Jorge alcanzo a hablar con el, sin saber que queriamos tenerle la sorpresa.... Uhmm que dices???

huy que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa totalmente legalizado y aprovado!!!! y si como dice Fer. pocas son las que nos alientan con esta enfermedad tan agradable que son los carros!!!

Tabata.. no tendras una gemela pa mi tio :D jajajajajajaja (que no se entere la tia Mile jajajaja)

y porque abullonadito no se entere frescos que por mi no será jajajajaja.

Que 2002 tan lindo al que se hicieron de nuevo MIL FELICITACIONES!!! y pues creo que la alegria la compartimos todos!!!! hasta yo que estoy bien lejos.. jajajaja ;) ...

saludos.

pq cuando hago un "quote" de alguien, no me queda dentro del cuadrito azul claro como a los demas???? >:(

Para tranquilidad de Tabata, unas fotos de la cajita de relojes, de época

alpina_cocpit_02_70.jpg

Alpina_instrument_support2.jpg

Cuando se trataba de un TI o TII, generalmente estos llevan un reloj en el centro del tablero, entonces la cajita la ponian mas a la derecha... mira

A4s2008.jpg

A4s2014.jpg

Estas ultimas fotos son de un 2002TII ALPINA autentico, que se encuentra como arro del mes en http://www.bmw2002.co.uk/cotm/cotm_jul_08.html

ahhhhhhhhhhhhhhh y la primera cosa que tiene que hacerle es quitarle esas direccionales gringas tan feas.... 2 dias en el latonero y listo!!! asi que Fer... como raro una ayudita ahi!!! jaajajajaa

esto parece un chat... no termino de escribir algo y ya parecen 2 respuestas mas.. jajajajajaajajajajaja

debe ser la alegria de que el Tii quedara en las mejores manos!!! :D

y si Tabata.... esa cajita es origuinal.. y aunque estoy de acuerdo en que no luce mucho.. toca dejarla... es ORIGINAL!! ;)

Tabata, definitivamente Pillo tiene 4 joyas, 3 de estas joyas son alemanas, la cuarta y mas importante eres tu!

Los felicito por el nuevo miembro de la familia, espero que lo disfruten muchisimo!

Yo tenia una novia que queria muchisimo de esos amores color de rosa que uno tiene cuando esta en la U, pero ella condiciono nuestra relacion a que tenia que vender el BMW 2002, pueden creerlo? En la actualidad Yo sigo con mi BMW 2002 (fiel y firme) y con ella hablo de vez en cuando! jijijijij

JuanCa

JuanCa dijo:
Yo tenia una novia que queria muchisimo de esos amores color de rosa que uno tiene cuando esta en la U, pero ella condiciono nuestra relacion a que tenia que vender el BMW 2002, pueden creerlo? En la actualidad Yo sigo con mi BMW 2002 (fiel y firme) y con ella hablo de vez en cuando! jijijijij
JuanCa
Celos JuanCa, seguro escucho eso de que "presto a mi novia pero no mi auto..." con su correspondiente justificacion. Aunque en realidad nunca sabras cual fue la mejor decision, tales condicionales no son saludables. Ella sabia que en 10 años el auto iba a estar mas bello y ella...

Bueno senores el negocio esta casi cerrado, la verdad ni me lo creo no veo la hora de ir a recogerlo y empezar a trabajarle en los detalles, los side markers sera lo primero en salir, gracias a todos por las palabras de aliento y espero disfrutarlo al lado de Tabata y de todos ustedes.

me va a tocar agrandar el garaje ;D

Pillo dijo:
Bueno senores el negocio esta casi cerrado, la verdad ni me lo creo no veo la hora de ir a recogerlo y empezar a trabajarle en los detalles, los side markers sera lo primero en salir, gracias a todos por las palabras de aliento y espero disfrutarlo al lado de Tabata y de todos ustedes.

me va a tocar agrandar el garaje ;D

Y fuiste a verlo hoy?

No Fer no alcanze pues estuve lleno de lios con un despacho de flores pero hable con el actual propietario que es un senor en todo el sentido de la palabra y acordamos vernos manana o el Jueves ;)

PILLO,

MIL FELICITACIONES, ME ALEGRO MUCHO POR USTED, ASI ES QUE UNO DEBE COMPRAR UN CARRO, ENAMORADO, LO QUE ES PARA UNO, ES DE UNO.

DISFRUTELO MUCHO.

SLDS,

NBR

Bueno hoy me desconecte de "chat" por un rato, porque tenia algunas cosas por hacer... Gracias por lo de las 4 Joyas... hay que ver que opina Pillo de eso... jejeje ;)
Fer y Jorge gracias por instruirme en el tema de la "cajita" esa se deja desde luego, pero no me pidan que me guste... eso si toca verla en directo a ver que opina del tema estetico... ;) Las fotos lo dicen todo...
Vamos a darle su sorpresa a Abullonadito, en Tomine... (lastima Jorge estes tan lejos... creo que te gozarias este nuevo plan!!)
Estoy de acuerdo con ILIADA, lo que es de para uno, es de uno... espero que podamos disfrutarlo en compania de todos en el proximo paseo...
Un abrazo a todos y gracias por ser tan especiales con Pillo y conmigo :) Estamos felices de pertenecer a este grupo tan unido!!

Tabata dijo:
Bueno hoy me desconecte de "chat" por un rato, porque tenia algunas cosas por hacer... Gracias por lo de las 4 Joyas... hay que ver que opina Pillo de eso... jejeje ;)
Fer y Jorge gracias por instruirme en el tema de la "cajita" esa se deja desde luego, pero no me pidan que me guste... eso si toca verla en directo a ver que opina del tema estetico... ;) Las fotos lo dicen todo...
Vamos a darle su sorpresa a Abullonadito, en Tomine... (lastima Jorge estes tan lejos... creo que te gozarias este nuevo plan!!)
Estoy de acuerdo con ILIADA, lo que es de para uno, es de uno... espero que podamos disfrutarlo en compania de todos en el proximo paseo...
Un abrazo a todos y gracias por ser tan especiales con Pillo y conmigo :) Estamos felices de pertenecer a este grupo tan unido!!

Tabata lo que dice Juanca es totalmente cierto!!! y Pillo mejor que nadie lo debe saber... ;)

En cuanto a la caja... tienes razon a mi tampoco me gusta.. ni poquito... pero es original y nada que hacer.. ahi toca dejarla... a mi me pasa algo parecido con el M3... yo detesto los spoilers! y me toca aguantarme el del M3.. ni modo.. jajajajaja

Y Tabata lejos pero los acompaño de corazon... no se la monten tanto a abullonadito...... jajajajajaja que va!!! si da papaya!!! jajajaja
y a mi regreso me desquito y no me perdere ni un plan y ayudare a crear mas!! jajajaja

saludos

Bueno Jorge, pues gracias por lo que me toca... ;) Me gozo, los carros y todas sus arandelas... se que no soy muy "normal" pero eso me hace feliz!
Estoy de acuerdo con lo de los spoilers, especialmente los primeros que salieron, que son en algunos casos como exageradamente postizos... pero en tu caso seria un crimen quitarlos, hacen parte de la escencia del carro y de su figura... (mejor dicho hay que comerselos y dejarlos quietos...)
Y no se cuando sera ese dia que regreses, pero si estoy segura de que cuando sea, la vamos a pasar mucho mejor que hasta ahora... necesitamos tener a Abullonado motivado y "conectado" y creo que ese motor lo tienes tu instalado... ;)
Un abrazo...

Bueno lastimosamente ayer no pude conectarme al chat..... pero veo que el feliz ganador de la puja por semejante joya fue Pillo y de corazon me alegra mucho que haya quedado en manos de un apasionado por estos modelos!!!! De verdad que tengo envidia pero de la buena.... sobra decir que espero ser el primer opcionado cuando decida venderlo.....

Pero bueno reitero mi alegria y felicitaciones a Pillo y a Tabata; ahora si cada uno se puede ir en su propio 2002!!!!!! espero que nos guarden un cupo a los que entraremos en poco tiempo a aventuras de restauracion!!!!

Slds y espero verlos pronto!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas