Hoy me he dedicado al tren trasero, pensaba que sería pan comido... Vaya pelea que he tenido para no acabarlo... No he sido capaz de poner bien los cojinetes estando el tren ya montado al coche. Ha entrado durisimo, de tal forma que acabo de decidir de comprar un juego de cojinetes nuevo y mirar donde esta el fallo. Ha entrado a ostias, y de las fuertes... Además, cuenado finalmente tengo los dos en su sitio me doy cuenta de que nisiquiera he puesto el tubito de en medio, vaya mal dia he pasado. Luego, mirando en despiece además veo que debería ir una arandela segun juego, arandela que no tengo y veo que en BMW les quedan todos menos el de 3,10 mm. Alguien ha tendido tantos problemas en montar los cojinetes traseros? Algun consejo? Ademas, al poner la segunda goma arriba para pasar el vastago del amortiguador, se me partió en 2. Un fallo de material, fijo, se partió por la linea de fundición.
Enfin, ahora en casa empiezo a darlo vueltas, no me encuentro bien si dejo algo a medias. Enfin, consejos?
Enfin, ahora en casa empiezo a darlo vueltas, no me encuentro bien si dejo algo a medias. Enfin, consejos?