Desfile de navidad Club Cava

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno pues ya muchos tendran esta informacion. pero para los que no ahi esta. seria muy bonito ver varios 2002 del club en este desfile.. animense muchachos!!!

este es el comunicado del cava.

Amigos CAVA: Como ya es tradicional realizaremos nuestro Desfile de BOGOTA en su OCTAVA Edicion el Domingo 7 de Diciembre por las principales vias de la ciudad con cubrimiento de TV y radio en directo, con un final que sera la espectacular PASARELA con tribunas e invitados VIP en el Outlet Bima. Realizaremos igualmente nuestra fiesta de Clausura 2008 con todas las de la ley para disfrutar de afición y amistad. Los invitamos a inscribirse como siempre sin NINGUN COSTO desde ahora pues reuniremos en esta ocasion mas de 200 automoviles antiguos y clasicos unicamente ORIGINALES y el CUPO ES LIMITADO a ese numero. Las inscripciones UNICAMENTE se podran realizar PERSONALMENTE por este medio o a los Tel:6293214 / Cel: 3153269906 con Cristina Valenzuela. Esta Invitacion es extensiva a TODOS los clubes de automoviles antiguos y clasicos de BOGOTA. Este evento es ORGANIZADO por CAVA con la participacion del parque automotor BOGOTANO, como un regalo navideño a
nuestra ciudad, Toda la Logistica y Patrocinio es de entidade de la Ciudad de Bogota. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION. Contamos con todos USTEDES para hacer de este el DESFILE MAS IMPORTANTE DEL PAIS, en calidad y numero de participantes.

Mauricio Varela
CAVA

ojalá varios del club se animen, es el desfile más bonito y mejor organizado que se hace en bogotá, lastimosamente a veces el clima no ayuda pero es un espectáculo muy muy lindo con muy buen nivel de carros, y realmente se pasa del carajo!!!!!

Para los que estén pensando en asistir no dejen para última hora su confirmación, pues siempre pasa que al final el cupo está lleno y se pierden del mega evento!

Contraresto un poco hay, porque las reuniones de CAVA se caracterizan precisamente por no tener los mejores ejemplares. Hay unos muy muy buenos, eso si, pero tambien permiten a cualquiera con las modificaciones que se le antojen, y eso no me gusta. Si tal vez fueran mas selectos, se lograria un mejor nivel

Solo de ver un jeep Willys con freno de aire, y unos propietarios no tan refinados (no por ser elitista, pero es que hay unos..) ya me entra algo de pereza.

Fernando dijo:
Contraresto un poco hay, porque las reuniones de CAVA se caracterizan precisamente por no tener los mejores ejemplares. Hay unos muy muy buenos, eso si, pero tambien permiten a cualquiera con las modificaciones que se le antojen, y eso no me gusta. Si tal vez fueran mas selectos, se lograria un mejor nivel

Solo de ver un jeep Willys con freno de aire, y unos propietarios no tan refinados (no por ser elitista, pero es que hay unos..) ya me entra algo de pereza.

No estoy del todo de acuerdo fer, en todos los desfiles siempre hay colados, inclusive en la feria de las flores pasado hubo varios carros que no valían la pena.

En el desfile del año pasado de cava participaron muy buenos carros, por ejemplo la cuota americana, los corvettes de principios y mediados de los 60´s, mustangs, cadillacs, camaros, como también estuvieron carros ingleses, Triumph TR6, GT6, MG B, también desfilaron varios ford de los años 20, carros alemanes más que todo mercedes y muchos otros....

Realmente considero que pese a que no hemos tenido un desfile tradicional, desde su creación cava siempre ha tratdo de crear la cultura de desfiles y cada vez mejora su nivel, pero necesita de la ayuda de todos los aficionados para hacer un desfile mejor que de medellín (con el debido respeto), ya que aquí en bogotá hay muchisisisimos carros buenos, cada vez restauran mejor y traen mejores carros, pero la gente hasta ahora se está animando a salir en desfiles bogotanos.

Esta edición promete ser de las mejores pues se han unido varios de los mejores clubes de bogotá para que sea un evento fuera de lo común!

así que considero que más que criticar debemos participar todos y aportar nuestro granito de arena para que nuestro desfile esté a la altura de los mejores de colombia!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Michell!!! vamos que en todas partes hay colados!!! pero si logramos meternos cada vez mas esos colados no tendran cupo o sera insignificante su intervencion...

VAMOS MUCHACHOS!! el club 2002 en pleno en el desfile...

animo!

Pillo... si no tienes quien maneje uno de tus tres 2002... yo me ofresco a cambio del tiquete.. jajajajajajajja ::)

saludos!

tranquilos muchachos, que no con el animo de criticar y ofender es que hago el comentario. Yo he estado en los desfiles de fin de año de CAVA, como puedes ver en las fotos que puse en el foro, donde participamos on varios 2002, incluyendo un targa y todo, pero, si pienso que se debe discriminar un poco mas, de una forma diplomatica con el animo de no ofender a nadie...

Es que un Willys con frenos de aire... ademas que el tipo le encanta frenanr para que suele como una buseta, y se tira toda la elegncia de la caravana, que tiene muy buenos carros, en efecto. Deberian existir restricciones de originalidad, para evitar llegar con autos que tienen ese tipo de atentados.

En el 2006 vi un Fiat 124, que hasta me parece bonito, recortdo (lo volvieron cabrio), pero la carpa era horrorosa, tenia mas presencia la carpa de una luv space cab. Cosas como esas, deberiamos de hablarlas con la gente de CAVA. Dale tu michel y les avisas, si se busca empezar a filtrar colados, pues empecemos por poner unas reglas claras de originalidad.

Creo que tanto Fer como Michel tienen razon, nadie se anima a ver una caravana de autos antiguos si esta esta colmada de autos "nada que ver", creo que en la medida en que mas autos originales participen del evento, menos espacio tendran los colados para mostrar sus autos. La cosa es que la gente de CAVA le de prioridad a los que tenemos los autos originales y si sobran cupos pues que vengan los willys con freno de aire a rellenar!

JuanCa

totalmente de acuerdo, me acuerdo él golazo que le metieron a los organizadores por ése fíat, me acuerdo porque yo estaba presente, ya cuando estaba entrando y había fila de carros atráz, uno de los organizadores le dijo que éso no era posible pues el dueño lo había inscrito como 124 spider y sale con éso.......

pero el año pasado si estuvo muchisimo mejor, no hubo tanto colado, de hecho estoy colaborando con algunas cosas para que éste desfile salga del carajo. obviamente que se dejó claro que no se acpetan carros así, de hecho en lo que más se insiste es en reservar el derecho de admisión para evitar cosas por el estilo.

A propósito, el año pasado no asistió ningún 02, así que muy chévere que puedan asistir varios.

Michel, en el año 2006 yo lleve aquellos 2002 a la reunion, y el año pasado, no me emociono mucho porque iba de todo como eso que comentamos, pero bueno, si estas al frente y colaborandole a Titi que me cae super, cuenta con mi apoyo, y si mi 2002 esta rodando, alli estaré !!!

De paso le das un saludo, hay que vernos

Michel en mi casa hay un VW escarabajo modelo 1966 en un excelente estado de conservacion y 99.9% original, puedo participar con este auto?

JuanCa

Fer la verdad es que el auto es de mi mamá y a ella no le interesa el tema de las placas. Dice que para que? jajajaja

JuanCa

para que no tenga que hacer revision tecnicomecanica.. y para valorizarlo... casi nada no?

Si, pero quien le hace entender eso a mi mamá? segun ella ya paso la tecnomecanica y dice que como no lo esta vendiendo para que quiere valorarlo. Ella es de la que quiere pasar desapercibida por todo lado! jajajajaj
Pero la verdad yo si quiero que le saquen las placas!

JuanCa

juanca, dígale a su mamá que con las placas no tiene pico y placa y listo!
claro, ése carro creo que puede participar, manda un mensaje al correo cava_autos@yahoo.com con la info del mismo para reservar el cupo!!!

Enrique, la verdad tu carro pese a estar relamente preciso y digno de desfilar es ya muy nuevo... toca esperar unos añitos para que puedas salir con él.

Bueno.. me alegra que Michell colabore con Titi. la verdad es una linda! y pues que bueno que varios 2002 fueran al desfile...

Juanca.. ademas de no tener pico y placa tienes descuento en los impuestos!!!! 50% sio no estoy mal!!! asi que yo solo por esas 2 cosas... lo haria!!!

saludos.

Y siguen en pie mi propuesta Pillo.. jajaj ;)