Desfile de navidad Club Cava

Asi es tabata, Rod va disfrazado de Papá Noel, la barriga ya es natural... ;) ;D

Pillo dijo:
No ya es mejor dejar asi otro ano sera!! ;) ellos se lo pierden ;D

totalmente de acuerdo jejejeje . sin animo de sonar prepotente quiero ver como reunen ese dia 200 carros p e r f e c t o s . E s mas en el mail de invitacion debian especificar que deben poseer placa de antiguo y clasico asi no pierden tiempo ni lo hacen perder .........

en el caso de mi combi esta bastante presentable por fuera y me falta algo de los interiores ,para mi es de las mejor cuidadas y sobrias del pais ademas que creo que es la mas antigua que rueda porque todas las otras que he visto son del 60 para adelante ;)

De acuerdo tambien!! He visto el desfile en un par de ocasiones y he visto unos carros que no entiendo como son aceptados... Ayer le decía a Fer, que entre un 2002 año 73 y uno 74 solo muy pocos pueden identificar las diferencias, y nuestros autos están en su mayoría en muchas mejores condiciones que las que ellos reciben sin tanta preguntadera!
Es mas, es que podriamos hecer un desfile propio si quisieramos ser bien antipaticos, y seguro que lograríamos juntar unos 30 carros y hacer fruncir el ceño a mas de uno de la envidia... jejeje

(...Yo se Fer que ese no es el espiritú, no me regañes... yo sé, yo sé...) Pido disculpas por la euforia... :-[

Tabata dijo:
De acuerdo tambien!! He visto el desfile en un par de ocasiones y he visto unos carros que no entiendo como son aceptados... Ayer le decía a Fer, que entre un 2002 año 73 y uno 74 solo muy pocos pueden identificar las diferencias, y nuestros autos están en su mayoría en muchas mejores condiciones que las que ellos reciben sin tanta preguntadera!
Es mas, es que podriamos hecer un desfile propio si quisieramos ser bien antipaticos, y seguro que lograríamos juntar unos 30 carros y hacer fruncir el ceño a mas de uno de la envidia... jejeje

(...Yo se Fer que ese no es el espiritú, no me regañes... yo sé, yo sé...) Pido disculpas por la euforia... :-[

;D
oops!, yo iba a proponer lo mismo, ahi para ponernos a tono y hacer un para-desfile....

Oe JuanCa, Andres Lopez dice eso? La barriga es poder!!, poder amarrarse los zapatos acostado bocaarriba!!

Yo estaré en "tierrita caliente" ese fin de semana, no puedo asistir, pero promete estar muy bueno, ánimo muchachos!

alprada dijo:
Te debieron haber notificado después de la inscripcion y enviado un mail hace como 2 días con la inf. De la reunión .

Pues no aparece ni confirmacion ni instrucciones. Pues nada, por donde sera para ir a mirar??

A nosotros nos confirmo Fernando, pero no llego nunca nada... Total desde el principio pusieron problema con los carros de Juan, asi que arrunchis y pelicula a bordo... :P

Bueno, y como les fue?.. ya estoy aqui en Bogota

Fotos... Michel, haber las fotos

Pues estuve viendo unas por Facebook y que bonito desfile... ademas que parece que muy buenos ejemplares :D...

queremos todas las fotos!!! ;)