encendido electronico

Mensaje de parte de victoria:

Con los platinos estaba consumiendo en promedio 28km/galon y falto de reaccion, inestable sin mencionar el coñazo de la tosedera antes de que te dejase tirado.

Con el Porter recomendado por Fer, haciendo medicion mixta esta haciendo cerca de 31km/galon y ni hablar de lo parejito que se siente el motor, camina mucho mejor. Aun debo hacer de nuevo la medicion con los tiempos mejor cuadrados y la mezcla regulada...

Vamos a ver cuanto me dura esta tanqueada.

Un saludo

Efectivamente ese Porter es un buen tipo lo tengo en la touring y se lo recomiendo a todos los usuarios con platinos la deferencia es tenaz , doy fe , lo tengo en el toyota 1976 desde hace como 7 años y cero problemas y a ese si que le damos garrote. aqui les dejo una fotico del paciente toyota.
4x4so36yz0.jpg

que bien Rodrigo... una indiscreta... en cuanto esta en este momento que necesito uno para el 2002.???? (para que no falle en el paseo)

y si quien es Victoria???? yo tambien quede perdido... ???

Yo lo consegui hace poco para la touring en 168.000 pesos creo si quieres mañana te doy el dato fijo.

Yo le he dado vueltas al porter por Internet... y nada!!, solo existe en Colombia... pero es un producto canadiense... muy extraño. Las instrucciones del interior están en español, y a veces pienso que hábilmente el distribuidor de estos encendidos cambia las cajas y las etiquetas de la marca por otra, para que no sea encontrado por internet, y tener el monopolio de las importaciones de estos encendidos.... suena lógico no?

o tambien doy fe de la confiabilidad de es encendido , lo tengo instalado en mi Volskwagen desde hace 2 años y nunca me ha dado problemas . lo instale con la bobina que recomienda el distribuidor de la cual no recuerdo la referencia dicha bobina entrega 22000 voltios comprobados (los medi) con lo cual la intensidad de la chispa es muy alta (no se recomienda dejarse agarrar jejeje )

Emmanuel Guerrero dijo:
o tambien doy fe de la confiabilidad de es encendido , lo tengo instalado en mi Volskwagen desde hace 2 años y nunca me ha dado problemas . lo instale con la bobina que recomienda el distribuidor de la cual no recuerdo la referencia dicha bobina entrega 22000 voltios comprobados (los medi) con lo cual la intensidad de la chispa es muy alta (no se recomienda dejarse agarrar jejeje )

esa misma bobina la puse yo en el ladita. ( hace mas de 6 años y nunca han molestado) es marca New Era! y son bobinas secas... doy fe de la calidad de estas tambien...

Jorge M3 dijo:
que bien Rodrigo... una indiscreta... en cuanto esta en este momento que necesito uno para el 2002.???? (para que no falle en el paseo)

y si quien es Victoria???? yo tambien quede perdido... ???

;D ;D ;D ;D

Nadie... ;D ;D

Termino miltar de mision cumplida!

he he, que bueno. Pues Jorge, pague 180.000 a mi distribuidor de electricos que queda en Rionegro frente a la Estacion de de Trasmi de la 91, Holman Jr. se llama el local, el loco provee de algunas cosas a Vessgo, tiene varias cositas para BMW

Hollman Jr. amigo mio... el y la señora muy queridos me consiguen ciertas piezas electricas oara los BMW, como el regulador, algunas peras de aceite, freno, etc... y tienen otra lista de partes de la marca Meyle que en ciertas cosas no son lo mejor pero en otras han dado bueno resultado..

Alla he comprado los encendidos electronicos, y se pueden encargar directamente con el la cantidad que necesitemos

y al club le hacen descuento??? ::) jajaja es que mañana voy a comprar el encendido porter para el 2002!!! de paso toca cambiar bobina????

je je je, seguro te hacen descuento. Lo mejor seria ponerle otra bobina, pero con la original trabaja bien

alexfl82 dijo:
Me comentó Miky que le ibas a enviar un porter a él ¿ya se lo enviaste Fer?

No aun no se lo he enviado porque no me ha enviado el dinero ni la cantidad total que necesita, entonces seria bueno que te pusieras de acuerdo con Miky, para comprar varias unidades y hacer un solo envio, por UPS, asi llega rápido y seguro. ;)

Ok, Fer.

Es que llevo el Hot Spark y la verdad no estoy muy convencido con él, aunque tambien quiero probar a ahacer uno electrónico con uno de Fiat que tengo en casa.

Hablaré conn Miky para que me avise cuando te vaya a hacer el pedido.

yo tambien me apunto , por un encendido de esos, avisarme por favor cuando vayais a pedirlos para enviar el dinero, gracias

miilor dijo:
yo tambien me apunto , por un encendido de esos, avisarme por favor cuando vayais a pedirlos para enviar el dinero, gracias

Perfecto,

por ahora estan para despachar a España:
Miky
Fran (el mecánico de Miky)
Alex
Miilor
Jonasito

;)