Cositas interesantes para 2002 en eBay

he he, pues muchas ganas si dan, pero toca aguantarselas, sobre todo por que con lo de los stops la pinto de color...

...golf!! (el domingo en la noche me llamo Roberto informandome que por decision de junta directiva se me conmina a pintar a "zee german" color golf, idea que me ha gustado desde siempre...)

;D

Rod dijo:
he he, pues muchas ganas si dan, pero toca aguantarselas, sobre todo por que con lo de los stops la pinto de color...

...golf!! (el domingo en la noche me llamo Roberto informandome que por decision de junta directiva se me conmina a pintar a "zee german" color golf, idea que me ha gustado desde siempre...)

;D

Huy Si Rodri.. vimos unas fotos con Alvaro y Rober.. y en golf se ve divina!!! asi que le toco!!! jajaja ;)

No se pero los bottle no me parecen bonitos en una touring, se ven mucho mejor en un coupe. Para un look deportivo, que creen que se vea mejor en zee german?

lo que Pillo (padre :drifttt:) necesita es la manguera que va después hacia el filtro de aire, ya que la que tenia la volvió átomos una noche de lluvia, por ahora le conseguimos una nueva que se parece un 78.55% a la original, ( no se de que marca corresponde, Kia de pronto) mientras aparece la propia

jejeje, habia visto esa modalidad de fotos ya con otros articulos, es para que de mas "curiosidad" por entrar y ver.. y quin quita, alguno si necesita el repuesto

Rod, no hace mucho vi esa caja de aire dBilas en USA, no sabia que le gustaba sino le aviso de inmediato. Esa caja es compañera con los múltiples o colectores de admisión dBilas que tengo para el Alpinito

Sent from my iPhone using Tapatalk

no tiene look vintage, por eso pienso que no necesariamente guste a todos, a mi no me mata en el 2002, prefiero el look de la caja circular de 2002TI con filtros expuestos en los extremos, se ve mas clásico

El filtro esta muy bonito (da un aire deportivo, aunque el suyo modificado tipo alpina esta muy bien tambien), lo claro es que el original esta mejor, pero a mi por ejemplo no me serviria por que me tropezaria con la bateria y con el servofreno , no?

Por el contrario esta caja puede tener uso en 02 y e21

koke dijo:
El filtro esta muy bonito (da un aire deportivo, aunque el suyo modificado tipo alpina esta muy bien tambien), lo claro es que el original esta mejor, pero a mi por ejemplo no me serviria por que me tropezaria con la bateria y con el servofreno , no?

??? pues yo tengo servofreno de ti, a pesar de eso, un filtro se golpea un poco...

koke dijo:

Por eso yo tengo colectores de admisión dBilas, son rectos y no inclinados, como los Alpina, el resto de colectores, canon, los originales de 2002ti, etc, dan inclinacion para dejar los carburadores bien horizontales y por eso golpean con el servofreno. Con los colectores dBilas las cornetas pasan por encima del servo