¿Cómo va puesto este caucho?

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Siempre estuve convencido que la posición correcta del caucho que esta arriba en la siguiente foto, era la correcta, pero ahora que miro el ETK (pieza No. 18 del despiece), me doy cuenta que la ponen de la otra forma... Será que está alreves?

100_0737.jpg

Opiniones... creo que debo darle la vuelta ?

mmmmm Fer... y no hay donde mirar??? fotos pues.... que la verdad ni idea pero mirando mirando se puede ver como va..

Hola espero que os sea de ayuda la foto, tendreis que darle la vuelta al caucho, tanto Fernando como Alvaro, la de mi auto esta puesta al revés y yo creo que lleva asi 38 años. ;)

DSCN2840-1.jpg

Se nota que las espumas originales de epoca ean mas grandes... buen foto senninha, gracias!!!

Yo tambien creo que va alreves, por la orientacion en la que se muestra en el diagrama del ETK, y va como en el tuyo

Que opina Alvaro?

Voy a preguntar en el 2002FAq haber si alguien tiene alguna foto de época que nos aclare, porque no vi ni una sola en el manual de reparacion

Fer, hay algo que me ha causado curiosidad por muchos años y eson las dimensiones de las espumas que protejen el capo, en algunos autos he visto que las espumas laterales son angostas y en otros anchas. Como seran en realidad?

JuanCa

Sobre el tema del cauchito... preguntando en el 2002FAQ, pues va como lo tienen senninha, pero no desplazado, a tope, asi que Alvaro, a voltear ese cauchito!!!!! lo tenemos mal :P

JuanCa dijo:
Fer, hay algo que me ha causado curiosidad por muchos años y eson las dimensiones de las espumas que protejen el capo, en algunos autos he visto que las espumas laterales son angostas y en otros anchas. Como seran en realidad?

JuanCa

Yo tambien acabo de fijarme casulamente en eso.... mira las fotos de la touring de Jan

P1015294.jpg

Si, si no estoy mal el targa que era de Jorge Franco y el BMW 2002 de Cesar Jaimes tambien tenian las espumas de las angosticas.

JuanCa

senninha, puedes hacer una foto mas detallada de la disposicion del tope de plastico negro debajo del caucho, el pasado domingo teniamos una discusion con Alprada sobre como va puesto....

Habrá que esperar a mañana ya que aqui son las 00:32h y como que no me apetece mucho bajar al garaje, pero mañana quito unas cuantas en detalle. Ok. ;)

ok, asi lo tengo yo!!! que buenas fotos, gracias senninha.....

Alprada... como lo ve?. Esa pieza tiene unas paticas en los extremos, que evitan que se salga, poniendolo invertido no tendrian ninguna funcion...

Claro.... El gancho que asegura el capot es curvo y la piEza Plastica también, las paticas que lo aseguran funciona igual en cualquier sentido.....

Pensandolo bien... ya caigo en cuenta el porque el capo de mi tio se mueve el capo en el medio.. le falta este caucho!!! Muchachos.... necesito uno :D