Bmw M3 E30

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno.. les dejo unas foticos de este espectaculo de carro... luego subo unos videos.. es solo para que se entretengan un rato.. y cuidado con los teclados.... delantal porfavor.. ;)

CIMG2695.jpg

CIMG2700.jpg

CIMG2702.jpg

CIMG2707.jpg

CIMG2710.jpg

CIMG2713.jpg

CIMG2716.jpg

CIMG2718.jpg

CIMG2720.jpg

CIMG2721.jpg

CIMG2728.jpg

CIMG2785.jpg

CIMG2809.jpg

E3020M320Sport20Evolution20Black_1.jpg

IMG_0002.jpg

cypress2_sized.jpg

img_8124copy.jpg

img_8136copy.jpg

leo_13.jpg

m3012vl.jpg

pbmw_lg.jpg

philippe_bonneel-04.jpg

reuter.jpg

sonny6.jpg

sportevonoruega8kx.jpg

00882.jpg

featured_car_e30m3_rear_lg.jpg

Yo tambien espero tener uno de estos, y un M3 E46, aunque me conformaria tambien con un 330 E46 coupe, divino...

Jorge, dejarlo asi seria precioso, esta foto me encantó

CIMG2728.jpg

pero no te pares, y publica mas fotos!!!!

El BMW B6S ALPINA divino excepto los alerones de las luces y el color, dificil conseguir los rines?

Opino lo mismo del B6 Fer... este amarillo tiene un truñing que no me gusta... pero el blanco!!!! :O....

Los Rines... la verdad no los he buscado... entonces ni idea...
y si ese M3 racing look... esta divino!!! si tuviera para otro M3... asi lo tendria!!!! ;)

Pd. sigo organizando todoooo mi pc.. asi que segurie subiendo.. no se preocupen.. jejeje

Jorge M3 dijo:
.. y cuidado con los teclados.... delantal porfavor.. ;)
CIMG2718.jpg

Este me encanta, la combinacion de colores superb.

...al que no alcanzo a traer el babero, que sea un motivo y a cambiar teclado (o portatil!)

jorge, muy buenas fotos, que dia justo me acordé de usted, vi en un taller un m3 e30 que hacía años no veía, uno blindado (creo que ya lo debes conocer) nivel tres, ése carro que yo sepa lo blindaron desde principios de los 90´s, la semama pasada que lo ví, lo noté mucho más bonito, ya no es gris sino blanco, le cambiaron los rines por unos un poco más profundos y fuera de ello le metieron turbo.

Muy lindo si se veía, lástima que fuera blindado. Le tomé unas fotillos auqnue no sé si ya tienes de él, si quieres luego las subo.

Michell subelas.. lo conosco y era turbo estando blindado.. te cuento que hay 2 asi!!!! solo que uno esta abandonado y en muy mal estado... pero este por lo menos es turbo. o sabia que lo habian pintado blanco.. asi que bienvenidas las fotos...

enrique320 dijo:
Jorge, estoy antojado por montarme en un M3. Espero que cuando esté por Colombia de vacaciones se acuerde de nosotros los pobres... ;)

Enrique cuenta con una vuelta y lo que quieras.... en enero voy de vacas por allá... entonces cuenta con eso. ;) es mas por ahi se esta armando un pique entre varios de club en contra del m3... cual ganara?? ?? ya lo veremos.. jejejeje

PD. Enrique... como ya sabemos el sitio de revistas.. si se te ofrece alguna... de futbol o carros.. me dices ;) Lo mismo para todos...

Que tal el motor como se devora la caja secuencial del M3 amarillo, eso es una verdadera caja close-ratio!!!!