Bmw M3 E30

lo he repetido unas 500 veces con el volumen al max... que sonido!!!

tienes razon senninha... ese sonido metalico en altas rpms.... lo mejor!

si lo habia visto... y es una groseria de carro!!!!! si el M3 e92 camina... y MUCHO!!! como sera undirle el acelerador al bugatti!!!

parece un pique entre un M3 E30 y un Aveo GTi jejeje. Nada que hacer, el Bugatti es un monstruo

Fierro, fierro, se deberia poder usar alguna via secundaria presentable aca para rodar los juguetes...

Rod dijo:
Fierro, fierro, se deberia poder usar alguna via secundaria presentable aca para rodar los juguetes...

Aquí ni primaria ni secundaria... ni universidad ni nada. Toca solo en los videos. Fierro fierro...

Como dice Rod, Fierro, re-fierro!!!. Como suena, como anda... caja secuencial por supuesto... pero cuantos cambios tiene?, se los come todos en un instante....

Hoy lo escuche de nuevo y me parece escuchar turbo cargador bajo ese capot, por que efectivamente agota esa caja de velocidades en bombas, es impresionante!

Ayer casualmente me encontre en la calle con Lorenzo Gutierrez que tiene un M3 E30 rojo version americana, tapiceria beige. Lo tiene hermoso.

Rod dijo:
Ayer casualmente me encontre en la calle con Lorenzo Gutierrez que tiene un M3 E30 rojo version americana, tapiceria beige. Lo tiene hermoso.

Ese M3 fue de un ex de mi hermana. Fue muy simpatico la forma como se compró, y muy barato, se negoció en 28 millones hace 5 años, y el lo vendio al año en 40 o 45...

Rod a mi no me suena para nada a Turbo. ni pareciera por el andar.. eso si una caja de relaciones muy corta y engranajes rectos...  ese motorsito se siente alrededor de las 8500 vueltas o un poco mas... es todo un fierro!!!

Y el M3 Rojo tiene razon Fer... es mas hace poco estuvo en venta por tucarro como en 55.... ;)

Jorge M3 dijo:
Rod a mi no me suena para nada a Turbo. ni pareciera por el andar.. eso si una caja de relaciones muy corta y engranajes rectos... ese motorsito se siente alrededor de las 8500 vueltas o un poco mas... es todo un fierro!!!
Y el M3 Rojo tiene razon Fer... es mas hace poco estuvo en venta por tucarro como en 55.... ;)

mmm, no recuerdo la matriclula