Amigo Fer. Si, yo se que es bien raro este color en toda America, Este auto lo compre en el Estado de Arizona EUA hace ya 10 Años, comunmente hecho el ojo a este estado por que es muy dificil ver oxido o corrosión, es un estado SECO ideal, a mi punto de vista para encontrar buenos autos.
Le he modificado los Frenos, Bujes de Suspencion, Barras Antiestres (barras estabilizadoras) Delantera y Trasera. Amortiguadores Bilstein, Soportes del Motor y caja de velocidades de Uretano, Arbol de Levas Schrick 292°, Resortes mas rigidos, Doble Weber 40 DCOE, Heders (Multiple de escape) 4-1 Stahlheader, Cople de la barra de la direccion de uretano. escape y silenciador Remus. (Ruge como Leon) cables de bujias de 8 mm. encendido electronico Crane Cams. filtros Unic para Webers todo esto lo he comprado ha Jeff Ireland En EUA.
De Alemania Michael Cahsel le he comprado Barra superior estabilizadora, Tapa cabeza de motor de fibra de carbón, Mangueras Agua de alta resistencia, Tapas de faros anteriores. todas las gomas y empaques del compartimiento del motor, empaques de manuja de puerta. asientos Recaro. (de Segunda Mano y ya los estoy reparando)
De Inglaterra a Jaymic le he comprado todos los stickers (calcomanias) empaques de puertas y Lunas traseras, tapa de fusibles, cilindros traseros de los frenos. bomba de gasolina eléctrica, Volante Moto-Lita de 14" luces de interior. mismos que agradezco (Fay, Pete, Robert) por su ayuda y auxilio para las modificaciones que le he hecho a mi 02.
Estas son las modificaciones y arreglos que le hecho a mi 02, no he adaptado ni un tornillo que no fuera el especificado, te envio mañana algunas fotos de lo que le he modificado y arreglado.
Salu2 desde México.