Saludos desde México

El 240Z si se vendio en México sobre pedido a la agencia pero sobreviven pocos, de echo tengo un buen amigo que colecciona en particular este modelo.

Quiero comentarles y no me dejaran mentir los que ya han venido a México y en especial hayan visitado la Ciudad de México que el 80% de los taxis de la Ciudad de México son los vochos (escarabajos) aunque poco a poco los estan retirando.

03-23-07_1421.jpg

04-21-07_0923.jpg

05-20-07_1131_edited.jpg

P1000014.jpg

P1000075.jpg

Claro que es cierto, aunque ultimamente se ha venido modernizando la flota de taxis, pero no deja de ser muy pintorezco ver los escarabajos sin la silla delantera derecha trabajando como taxi, se havuelto como marca de ciuadad, como los taxis negros de Londres o los Chekers de N.Y.

También ultimamnete se ven mucho carro europeo, tengo varios amigos allí y se han aficionado a los audi.

Tienes precioso ese BMW 2002, felicitaciones!!!. No ha de ser facil consrvarlo asi, considerando que tienens que importar todos los repuestos!!!, aun los mas comerciales para muchos de nosotros, dado que en el mercado nadie debe vender repuestos de BMW de esos años... Las sillas recaro de E21 le quedan muy bien, y la linea muy buena... ;)

Me tarde pero aca llego, hombre, amigo agv, pues muchas felicitaciones, tienes una joya alla en tu pais, esta bellisimo y en magnifico estado. Me alegro que haya algun entusiasmo alli en Mexico, la cultura automovilistica es definitivamente muy diferente en ambos paises. Para morir de risa que lo confundan con un Datsun... nada que ver!!

Hay alguna restriccion para rodarlos por su año?, por aquello de los niveles de contaminacion de aire en el DF...

Un saludo desde Bogota

Amigo Rod. si observas las fotos que acabo de enviar el numero de matricula cambia el año pasado tenia la serie LXH 91-34
con estas placas si tengo problema de circulacion y mas por el año que es. si lo ruedo en la ciudad de Mexico (D.F.) no Circularia 2 días a la semana.

Ahora tiene placas de Auto Antiguo AB-04 Circula "TODOS LOS DÍAS"

Con todo el respeto a mis autoridades gubernamentales pero esto es una ESTUP...S

osea que unas matriculas (placas les llamamos en México) determinan la circulación en la ciudad de México.

Para obtener estas matriculas solo vas al departamento que las expide (Policia y Transito) llevas unas fotos del automovil pagas tus derechos y ya, te dan tus placas de auto antiguo.

Amogo Rod. Omiti decirte que deben ser treinta (30) años viejo el automovil para emplacarlo con matriculas de auto antiguo.

Salu2

Es verdad, hay normas de normas...
La matricula es muy bonita, con un autito ahi he he :)

Saludo

Re: Saludos desde México

Amigos de Colombia Sabian que pueden pedir su certificado de su BMW 2002 directo de la Fabrica de Alemania. yo ya pedi el mio y vale la pena. cuesta 55 Euro. con este documento sabran el Día de Fabricacion de su BMW 2002,  color original.  y otros datos de su 02

www.bmw-grouparchives.com

contacto Andreas Harz
email: info.konzernarchiv@bmw.de

agvbmw2002 dijo:
Amigos de Colombia Sabian que pueden pedir su certificado de su BMW 2002 directo de la Fabrica de Alemania. yo ya pedi el mio y vale la pena. cuesta 55 Euro. con este documento sabran el Día de Fabricacion de su BMW 2002, color original. y otros datos de su 02

www.bmw-grouparchives.com

contacto Andreas Harz
email: info.konzernarchiv@bmw.de

Si sabiamos... y la verdad que el diploma es muy lindo, aunque Andreas nos facilita siempre toda la informacion con el numero VIN ;) je je je

Saludos

agv, viendo la foto de frente de tu 2002, dale la vuelta a la persiana central (los riñones de la parrilla), esta puesta alreves ;)....

Que caja y diferencial lleva montado tu 2002?

De nuevo de regreso, gracias por la observación de los riñones centrales, este fin de semana los cambiare.
la caja es de 4 cambios y el diferencial el original