Este es mi BMW 2002 recien lo compre

Pues aquí los chapistas son mucho más sibaritas, como una aleta o capot esté un poco abollado de más para su gusto ya te estás buscando la pieza nueva pq ellos de hacer na de naa, y arreglar lo justo.

Amigo Ronald, aqui estan todas las reglas de publicacion y participación el foro del Club BMW 2002 Colombia. Ten en cuenta que los que deseen participar, deben cumplir especialmente la regla No. 16

16. TUNING
No es objetivo ni interés del club el tratamiento de este tema. Invitamos a aquellas personas interesadas en este tópico, a unirse a otros clubes o instituciones donde el tema sea de interés.

Bienvenidos

alexfl82 dijo:
Pues aquí los chapistas son mucho más sibaritas, como una aleta o capot esté un poco abollado de más para su gusto ya te estás buscando la pieza nueva pq ellos de hacer na de naa, y arreglar lo justo.

Pues Alex, asi como somos recursivos para fines "non sanctos", hay verdaderos artistas, esto del Porsche es de lo que todavia me cuesta creer. Este pais es un circo.

Saludos

Club BMW 2002 Colombia dijo:
Amigo Ronald, aqui estan todas las reglas de publicacion y participación el foro del Club BMW 2002 Colombia. Ten en cuenta que los que deseen participar, deben cumplir especialmente la regla No. 16

16. TUNING
No es objetivo ni interés del club el tratamiento de este tema. Invitamos a aquellas personas interesadas en este tópico, a unirse a otros clubes o instituciones donde el tema sea de interés.

Si bueno estoy pendiente de eso, por ejemplo en lo que soy yo, quiero restaurar el auto a lo que era original, aunque me cueste dinero, y pues en lo que es de los otros dueños de los bmw 2002, ahi uno que esta tuneado, es decir no guarda las lineas y creo que lo hizo de carreras, pero revisando las cientos de fotos que he guardado en mi computadora por medio de este foro, pues en ninguno veo alguno parecido y pues no lo culpo, porque por ignorancia no sabe lo que hace jejeje, me imagino que si son fanaticos del bmw 2002 deben de sufrir cuando ven alguno que este fuera de las lineas o se salga del concepto del bmw 2002, y pues el otro auto lo tenia un señor que era ciego jejeje asi que ya imaginen el estado del auto, pero ese si tiene motor bmw, ya les avise a estas personas para formar un pequeño club

Rod dijo:
alexfl82 dijo:

Pues Alex, asi como somos recursivos para fines "non sanctos", hay verdaderos artistas, esto del Porsche es de lo que todavia me cuesta creer. Este pais es un circo.

Sorry que pregunte pero no entiendo que significa Sibarita? y que significa ¨non sanctos"? me imagino que son palabras que se usan en su pais..??

A los entendidos en el tema, de verdad tengo todas las ganas de restaurar mi carro y pues quiero saber si yo quiero formar el club aca en ecuador, podria pertenecer asi sea no teniendo el motor original? claro esta que en mis propositos esta comprar el motor original, pero eso no sucede de la noche a la mañana, aunque tambien en mis propositos esta el formar el club , para tenerlos cerca jejeje y cuando alguno sienta que ya no puede, pues pummm caerle y comprar el motor...

Ronald Jara dijo:
A los entendidos en el tema, de verdad tengo todas las ganas de restaurar mi carro y pues quiero saber si yo quiero formar el club aca en ecuador, podria pertenecer asi sea no teniendo el motor original? claro esta que en mis propositos esta comprar el motor original, pero eso no sucede de la noche a la mañana, aunque tambien en mis propositos esta el formar el club , para tenerlos cerca jejeje y cuando alguno sienta que ya no puede, pues pummm caerle y comprar el motor...

No hay problema Ronald, eres bienvenido.. como dijo Rod, tu compraste el carro asi, sin saber nada de 2002, y tienes toda la intencion de mejorarlo y montarle el motor original.. asi que animo...

Y desde luego, apoyo para formar el club de 2002 en Ecuador, vale la pena!!! Por cierto, ya hay club BMW Ecuador no?

Ronald, porque no posteas unas fotos de la instalacion del motor, seria interesante ver como va ese motor en la carroceria de un BMW 02!

JuanCa

Pues yo no tengo problema en tomarle fotos al motor de mi carro, igual es una buena adaptacion que han echo, por ejemplo en las fotos que voy a publicar, van a darse cuenta que el radiador es el original, por ahi creo que donde se pone el liquido de freno, tambien, el sistema de calefaccion, que recien me entero que tiene mi carro jejeje, y eso que me entere del sistema de calefaccion fue por un PDF que me baje de una publicacion de Fernando donde puso a disposicion de todos un manual muyyy bueno para montar y desmontar piezas del bmw 2002 , 1600 1800 2002 , algo asi decia el archivo y pues, en el manual vi ese ventilador que va en la parte del vidrio delantero, y pues jejeje, ni idea que era para calefaccion. Bueno en fin, por mi no ahi problema publicar las fotos del motor que esta adaptado en mi carro, espero algun tipo de autorizacion de todos, o si no de todos, por lo menos de la mayoria, ya que no quiero ser baneado o algo asi por el estilo jejeje, porque es claro que no es intencion del foro ver motores de otras marcas, pero seria bueno que me permitan subir esas fotos para que ustedes vean analizen y jusguen a su parecer el estado de todo el auto, y talves se creea un foro de discusion sobre este tipo de barbaridades jejeje de montar motores de otros carros en clasicos como el bmw 2002. Espero la respuesta quizas de no todos, pero de por lo menos las cabezas de este club y este foro, gracias ...... Atte. El aprendiz

Jajaja Ronald. esos avisitos como los de "aprendiz" van cambiando de acuaerdo al numero de mensajes que pongas... no es por mas. jejeje

por otro lado yo no tengo problema conque publiques mas fotos del 02... es mas pon todas las que puedas y asi tepodemos ayudar a mejorarlo y q que lo conoscas bien de una mejor manera.... adelante con las fotos... no creo que alguien del foro diga lo contrario. ademas piensas dejarlo original como se merece y eso es todo un porceso.. asi que quedo pendiente de ver las fotos.. ;)

Jorge M3 dijo:
Jajaja Ronald. esos avisitos como los de "aprendiz" van cambiando de acuaerdo al numero de mensajes que pongas... no es por mas. jejeje

por otro lado yo no tengo problema conque publiques mas fotos del 02... es mas pon todas las que puedas y asi tepodemos ayudar a mejorarlo y q que lo conoscas bien de una mejor manera.... adelante con las fotos... no creo que alguien del foro diga lo contrario. ademas piensas dejarlo original como se merece y eso es todo un porceso.. asi que quedo pendiente de ver las fotos.. ;)
Hombre Ronald, no habra por que vetar a un miembro que quiere regresar su auto a condicion original. Al contrario, me quito el sombrero, el proyecto es TITANICO de verdad, asi que mucho animo.
...sabes que estaba pensando, si es tan dificil encontrar partes alla (lo digo mas que todo por lo del motor), hasta te puedes hacer un listado y venir de compras a Bogota, seguramente hay cosas dificiles de conseguir, pero faltando motor y transmision y quien sabe que mas, a lo mejor y encuentras cosas que necesites...

Ronald, yo no se nada del tema pero estoy segura de que para muchos seria muy interesante ver como acoplaron el motor de tu carro, y eso si con seguridad que todos los que saben del tema, te van a ayudar solo con el animo de que logres restaurarlo a su estado original.
Animo!!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

Hombre Ronald, no habra por que vetar a un miembro que quiere regresar su auto a condicion original. Al contrario, me quito el sombrero, el proyecto es TITANICO de verdad, asi que mucho animo.
...sabes que estaba pensando, si es tan dificil encontrar partes alla (lo digo mas que todo por lo del motor), hasta te puedes hacer un listado y venir de compras a Bogota, seguramente hay cosas dificiles de conseguir, pero faltando motor y transmision y quien sabe que mas, a lo mejor y encuentras cosas que necesites...

Y BUENO ahi les va las fotos de la parte de abajo del auto, juzguen ustedes mismos y pues lo que dice Rod es cierto, es titanico todo esto, estoy un poco desanimado, porque ya me traume jeje con las fotos que vi de una restauracion de un bmw que vi en uno de los foros y pues que hasta lo pintaban por debajo y todo, full cehevere, bueno ahi les van las fotos y las de el motor van mañana..

Tabata dijo:
Ronald, yo no se nada del tema pero estoy segura de que para muchos seria muy interesante ver como acoplaron el motor de tu carro, y eso si con seguridad que todos los que saben del tema, te van a ayudar solo con el animo de que logres restaurarlo a su estado original.
Animo!!
Gracias Tabata, mucho gusto y pues por fin encuentro otro Aprendiz jejeje, mañana pongo las fotos del motor para que vean como lo adaptaron y pues que nomas sirve ahi...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Titanico si esta Ronald..... pero no imposible... tienes en suspencion y transmicion las partes originales pero muy maltrchas... y por lo visto oxido vas a encontrar por montones... lo primero es desarmar para pintar... pero sin motor original... :s... es una tarea...

Animo!!

Y las fotos del motor?... Tienes una gran labor por delante. Noto muy extraño el sistema de frenos delanteros, porque esta en circuito sencillo, cuando es originalmente de circuito doble. Es posible que hayan modificado las mordazas o hayan dapatado unas tambien, tómale foto a las mordazas, y las del motor tambien ;)

Pues si tienes trabajo por delante pero no te desanimes, lo realmente importante es que te guste tu auto, ya veras que estos autos son muy agradecidos cuando uno los conciente!

JuanCa