Gracias Tabata... la verdad que si.. la finca esta bien bonita.. y el carro ni se diga y en estas fotos estab recien llegado a mis manos.. le faltaban cositas... que ya estan perfectamente instaladas!!
mmmmmmm podria ser.... porque Tengo muy buenos amigos!!! MUY Buenos... y siempre terminamos rodeados de muy buenas personas... eso puede ser.. jajaja y yo que le veia tantos defectos!!!!!
Enrique te cuento la Historia. el carro era del Hermano de la ex esposa de mi tio jejejeje (algo bueno se saco de esa familia ) el era segundo dueño y muy cuidadoso... lo busco por mucho tiempo hasta que encontro este en el 94, lo tuvo en bogotá, ahi vivia hasta el 2004 que lo cocnoci yo.. ese mismo mes lo trasladaron a medellin, el es piloto comercial y por lo tanto no lo usaba mucho, cuando lo vi en bogota tenia 121.000 klm y un año y medio despues que fui por el lo recivi con 121 800.klm.. a duaras penas lo movia... 800 klm en año y medio.. mejor para mi ahora 2 años despues tiene 124.500 yo lo muevo algo mas jejejejeje