cammend dijo:Gracias, efectivamente en esta lista esta el color exacto, BMw 140 , ref.n. 5254. Este numero de referencia es exactamente el mismo en Dupont, como logro la equivalencia?
En Bogota especificamente con quien me puedo contactar para conseguir la pintura?.
Saludos
Ronald Jara dijo:Quisiera saber en marca dupont cual seria la combinacion para el negro original del bmw 2002 1600 y si ahi alguna formulacion en esa arca de pinturas porque por aca en ecuador si ahi esa marca y como la pido gracias
NachoD.uy dijo:Buenas... Yo estoy restaurando un 2002 del 71 y lo quiero pintar de blanco. Estuve averiguando sobre la pintura pero lo unico que obtuve fue que se llama chamonix white. Quisiera saber si alguien sabe el codigo o lo que necesito para conseguir es pintura original, o como debo hacer xa dejar la pintura lo mas oroginal posible.
Muchas gracias
Nacho Diaz
Gracias por esta informacion tan valiosa.Fernando dijo:Por supuesto, la referencia del color es BMW 140, solo con estea informacion puedes dirigirte a preparar una muestra del color. J.G Botero es el distribuidor que me ha ayudado con el tema de las pinturas para BMW, de la marca DUPONT. su telefono es 3125878355. Llamalo y vas ahasta el local, si necesitas mas tarde te con sigo el numero fijo y la direccion.
danielfher dijo:Gracias por esta informacion tan valiosa.
Soy otro usuario que hasta ahora estoy iniciando el proceso de restaruracion de un BMW 2002 lux granatrot metallicZzrey dijo:Y que ha pasado estos 5 años? Término una restauración??
danielfher dijo:Soy otro usuario que hasta ahora estoy iniciando el proceso de restaruracion de un BMW 2002 lux granatrot metallic
Zzrey dijo:Lo mejor que puede hacer es presentar su proyecto, acá hay gente que ha pasado por esto y tienen gran experiencia. Así se asesora y evita gastar plata en cosas que no necesita.
Nosotros somos un grupo de amigos, así que siéntase a gusto y si quiere acá encuentra toda la ayuda que necesite.
danielfher dijo:Soy otro usuario que hasta ahora estoy iniciando el proceso de restaruracion de un BMW 2002 lux granatrot metallic
Ya estoy es esas pero no sabia como subir fotos. Espero al final de la tarde tener todo listo para recibir sus comentarios.Fernando dijo:.fotos:
Así lo podemos ir ayudando por el camino!
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Bernardo02 dijo:un saludo, estoy restaurando un bmw 1602 del 74 y el carro tiene un color verde claro metalizado, en el manifiesto del carro dice que es el color original pero no estoy tan seguro. en el catalogo encontre un color que se llama el taiga y se acerca mucho. me podrian ayudar con esta duda. gracias pd no pude adjuntar una foto asi que es la de perfil. gracias