Club de M's????

Fernando dijo:
Si, lo esta bloqueando.... Mandó a decirle a Felipe Garcia que no firmaria ningun documento para constituir el Club, porque el quiere tener el poder sobre eso. Lo peor es que el Council no permite que los distribuidores sean los creadores del CLub... asi que imagino que el piensa buscar a alguien que en su nombre lo cree, pero ya Felipe tomó la delantera y creo que ya lo jodió ademas... ;D

jajajajaja buen movimiento!!! asi es que toca...

Jorge M3 dijo:
mpowere30 dijo:
Jajaja ok Jorge, yo dejo mi carro quieto. Nos vemos entonces en enero, mucha suerte

jejejejje Perfecto!! que eres el carro a vencer... a ver muchachos.. alguno que quiera distraerlo en la largada??? ;)

Todavía me falta trabajarle mucho a mi carro para que ande todo lo que tiene que andar. Creo que tiene el Vanos jodido entonces pierde potencia. Además tengo unas llantas bastante malas, estoy vendiendo los rines para poder comprarme las Michelin que quiero (ya mismo publico un anuncio en los clasificados por si alguien está interesado). Si dependiera de mi yo propondría hacer el evento mañana (es jueves!) ya que la espera va a estar tenaz.

jajajajajaja yo se... ni me lo digas a mi.. pero mañana mañana... no alcanzo.. jajajajja llego en dic. 19 osea que para mi toco en enero.. ;;)