Muy curioso!

alexfl82

Member
20 Dic 2007
930
0
16
Vigo-Galiza
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-1602-turbo-Alpina-HELLA-Euro-headlights-washer_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em63Q2el1177QQhashZitem400007147090QQitemZ400007147090

Curioso si... per joder, castosísimo!!!!!. No me gusta la bompereta negra, se ve mejor cromada

No creo que sea de epoca, de pronto diseñados para '02 pero no de epoca.

Muy caros, demasiado. Senninha tiene razon, aca es mas facil por que en cada semaforo hay al menos algun mendigante que te ofrece el servicio por una moneda (infortunadamente)

Me parece que si es de epoca, diseñado para el BMW 2002, pero no era un accesorio original de la fabrica.
El accesorio original de la fabrica venia con el limpiafaros (Sip como en el E30 de fer con brazos y prumilla) y si no estoy mal la bompereta era cromada. Ademas el diseño del tarro del agua venia diferente en el cual se encastraban los 2 motores electricos, asumo que uno era para el limpiaparabrisas y el otro para los limpiafaros!

JuanCa

Rod dijo:
No creo que sea de epoca, de pronto diseñados para '02 pero no de epoca.

Muy caros, demasiado. Senninha tiene razon, aca es mas facil por que en cada semaforo hay al menos algun mendigante que te ofrece el servicio por una moneda (infortunadamente)
Yo lo digo es por la posibilidad en 1975 de fabricar esos motores de altisima presion y todo el conjunto en plastico parece de diseño mas reciente, la verdad solo empece a verlos desde E36 y bien escasos :-/